Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Cancelan presentación de Jungkook en “Good Morning America”

A minutos del show en vivo para “Good Morning America”, en donde Jungkook de BTS se iba a presentar para toda la audiencia, cancelaron el concierto.

Solo logró hacer la prueba de sonido.
Solo logró hacer la prueba de sonido.
Difusión

Debido a problemas climáticos, se llegó a cancelar la presentación que iba a realizar Jungkook en vivo, para “Good Morning America”. El cantante de BTS solo hizo la prueba de sonido, que fue grabada y compartida después con sus seguidores.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Junkook y su presentación?

El debut en solitario de Jungkook sobre un escenario no fue como esperaba, pues el cantante de BTS se iba a presentar en el “Summer Concert Series 2023” aunque minutos antes fue cancelado. A pocos instantes de que el idol se presentara con su canción ‘SEVE’, el evento “Good Morning America” fue cancelado en vivo, para sorpresa de todos los que estaban conectados de manera online al directo.

El evento estaba programado para ser transmitido durante “Good Morning America” y otros canales, resaltando que sería el primer escenario en donde Jungkook presentaría en vivo su canción ‘SEVEN’, a tan solo algunas horas de haber estrenado su canción como solista.

No obstante, los fanáticos de BTS evidenciaron que el sueño de ver a Jungkook en su debut en solitario para “Good Morning America” no se realizó como esperaban. Antes de que iniciara la transmisión en vivo, el evento fue cancelado por problemas climáticos, aunque el cantante sí logró realizar la prueba de sonido. 

De esta manera, Jungkook interpretó 3 canciones antes que el evento fuera cancelado, que se quedó grabado y luego compartieron los videos en YouTube. Aunque no era como se esperaba el debut del integrante de BTS, los fanáticos presentes evidenciaron su apoyo hacia el surcoreano, por su debut en solitario con ‘SEVEN’.

Junkook se disculpa con sus seguidores

Asimismo, Jungkook de BTS tuvo la oportunidad de disculparse con sus seguidores, quienes habían acampado durante cuatro noches para verlo en vivo. “Lo siento”, exclamó el cantante al retirarse de Central Park en su vehículo.

Después de abandonar el evento, Jungkook llegó al set de “Good morning America” para ser entrevistado, por lo que el programa matutino logró transmitir la presentación que el cantante de BTS había realizado minutos antes como prueba de sonido.

“Se suponía que iba a ser un ensayo y luego el directo, pero me dijeron que me preparara para ello y empezaron a grabarlo”, explicó el idol de k-pop muy apenado.

Las más leidas


Contenido promocionado