Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS: Existen rumores que Taehyung lanzará su primer álbum en solitario

En los últimos días, han surgido rumores del posible debut en solitario de Taehyung, por lo que la misma empresa de BTS se ha pronunciado al respecto.

Rumores sobre el posible debut de Taehyung.
Rumores sobre el posible debut de Taehyung.
Difusión

Se cree que el cantante Taehyung de BTS, podría lanzar su primer álbum en solitario antes que concluya este año, por lo que BIG HIT MUSIC comentó sobre el tema en un breve comunicado que fue compartido en sus redes sociales. 

Te recomendamos

¿Taehyung también debutará como solista?


Al parecer Taehyung se estaría preparando para debut como solista, pues se cree que su álbum se podría estrenar en el tercer trimestre de este 2023, lo que significa que el integrante de BTS también pasará a la lista de artistas en solitario.

Este 20 de julio, representantes de la industria aseguraron que Taehyung sí está preparando un álbum en solitario, el cual al parecer se estrenará en el tercer trimestre de este año. De acuerdo al informe del medio Sports Chosun, el cantante de BTS ha estado trabajando en este álbum en solitario desde el año pasado.


¿Qué dijo BIG HIT MUSIC al respecto?


En esa misma línea, un representante de BIG HIT MUSIC salió a declarar al respecto, señalando lo siguiente sobre el aparte debut en solitario de Taehyung:

“Los horarios (de lanzamiento) de los artistas de nuestra agencia, incluido V, se revelarán una vez que se confirmen. ¡Estén atentos para más actualizaciones!”.

Aún no hay una fecha estable, del debut en solitario de Taehyung de BTS, pero se espera más información en las próximas semanas.  


Taehyung como embajador de Cartier


Por otro lado, recientemente se ha informado que Taehyung se convirtió oficialmente, en el nuevo embajador de la prestigiosa marca Cartier. De esta manera, el ídolo de BTS ahora forma parte de una marca de lujo, para demostrar que está muy enfocado también en la moda ya que siempre resalta por sus looks. 

El miércoles 19 de julio, la misma marca de lujo anunció que Taehyung es su nuevo embajador con la campaña Panthére de Cartier. Incluso el mismo vicepresidente de la prestigiosa casa y director de marketing de la misma, Arnaud Carrez, expresó lo siguiente sobre el cantante de BTS:

“Seleccionamos a V para expresar todo el encanto y el aura de una pantera, V rebosa individualidad y un aura poderosa, además tomará buenas decisiones impulsado por su creatividad como bailarín, músico, y total amante del arte. También mostrará un estilo único, aplaudiendo también su gracia.”

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado