Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook de BTS revela sus sentimientos por Han So Hee, actriz con quien grabó el videoclip de 'Seven'

El miembro más joven de BTS lanzó su single “SEVEN” y actuó en el video con la actriz Han So Hee.

Jungkook de BTS confiesa cómo fue trabajar con la actriz Han So Hee
Jungkook de BTS confiesa cómo fue trabajar con la actriz Han So Hee
Difusión

A raíz del lanzamiento de “SEVEN”, sencillo de Jungkook de BTS, muchos fanáticos del artista especularon que podría tener una relación con Han So Hee, la actriz que aparece en el video musical de su sencillo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jungkook sobre su relación con Han So Hee?

En una reciente transmisión en Weverse, el miembro de BTS habló sobre su experiencia trabajando con la actriz de 28 años. Jungkook dejó en claro que solo tuvieron una relación laboral. 

“Han So Hee fue la actriz del video. Al principio me preguntaba cómo filmar, y tan pronto como la cámara comenzó a rodar, ella era buena actuando; así que creo que eso también ayudó”, comentó el ídolo surcoreano.

Por otro lado, Jungkook de BTS contó que fue muy difícil grabar el videoclip de “SEVEN”, el cual fue filmado en Estados Unidos. "Ah el MV… Mientras lo pienso ahora, fue bastante agotador filmarlo. El clima en Estados Unidos es bastante frío, pero el agua estaba bastante tibia, así que estuvo bien", comentó.

¿Quién es Han So Hee?

La actriz Han So Hee ha ganado relevancia en las últimas semanas por aparecer en el video de “SEVEN”, la canción de Jungkook, el miembro más joven de BTS. No obstante, no es la primera vez que aparece en videos musicales, en el pasado participó en videos con artistas populares como Jung Yong-hwa, MeloMance, Roy Kim y SHINee.

Asimismo, la actriz surcoreana de 28 años, ha cautivado a los fans por sus interpretaciones de k-drama como “Mi nombre”, “The World of the Married” y “Aún así”.

Las más leidas


Contenido promocionado