Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Ryan Gosling le manda un mensaje a Jimin, reconociéndolo públicamente como ‘Ken’

Un video de Ryan Gosling se volvió viral, luego que reconociera públicamente al cantante Jimin de BTS como ‘Ken’, pues el actor de ‘Barbie’ le envió un regalo muy especial.

Lo reconoció públicamente con un 'Ken'.
Lo reconoció públicamente con un 'Ken'.
Difusión

Los seguidores de BTS se quedaron sorprendidos por el saludo que le mandó Ryan Gosling a Jimin, en donde lo reconoció como ‘Ken’ después que en las redes sociales compararan las vestimentas de ambos artistas. Incluso el actor de ‘Barbie’ mandó un regalo especial para el cantante surcoreano. 

Te recomendamos

El mensaje de Ryan Gosling a Jimin


Este miércoles 19 de julio, Ryan Gosling le mandó un cálido mensaje a Jimin, en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales por el estreno de ‘Barbie’. En dicho clip el actor se dirige al integrante de BTS, reconociéndolo como un ‘Ken’ más. 

En las redes sociales de la película ‘Barbie’, Ryan Gosling señaló que Jimin ya había destacado anteriormente por la vestimenta que usó en uno de los videos de BTS, mencionando que su vestimenta es similar al que utilizó para el filme. 

“Hola, Jimin. Soy Ryan Gosling. Me di cuenta de que tu vestimenta de ‘Permission to dance’ es el mismo que mi atuendo de Ken en la película ‘Barbie’, así que debo reconocerlo, tú lo usaste primero y lo hiciste mejor, definitivamente”, comentó el actor.

Asimismo, Ryan Gosling reconoció que Jimin de BTS usó la vestimenta primero, por lo que señaló que también era un ‘Ken’ y le envió un regalo especial: 

“Hay un código entre los Ken que se basa en que si usaste el traje de otro Ken, debes entregarle tu pertenencia más preciada, así que espero que aceptes la guitarra de Ken como mi humilde ofrenda. Como Ken no toca la guitarra, tú la usarás mejor.”

Como se sabe, una de las películas favoritas de Jimin es ‘Diario de una pasión’, cuyo protagonista es precisamente Ryan Gosling. Este saludo del actor ha sido una gran sorpresa para los seguidores de BTS y también para el idol de k-pop.


Las fanáticas sobre el saludo de Ryan Gosling


Luego del saludo de Ryan Gosling, los seguidores de BTS expresaron en la plataforma de Twitter, que en efecto Jimin sería como el ‘Ken coreano’ y causó diversas reacciones. Estos fueron algunos de los comentarios más representativos:

  • “Un regalo de Ken para otro Ken.”

  • “Jimin se ve perfecto con ese traje, sí parece Ken definitivamente.”

  • “¿Se viene canción de Jimin para ‘Barbie’?”.

  • “Jimin es el Ken coreano.”

Las más leidas


Contenido promocionado