Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS: Jungkook habría estado ebrio en una trasmisión en vivo y se defendió ante las críticas luego de su debut en solitario

Al parecer en la última transmisión que Jungkook hizo, reveló que estaba pasado de copas pues el cantante de BTS celebró horas antes con su equipo, por su debut en solitario.

Lo que comentó en vivo, estando ebrio.
Lo que comentó en vivo, estando ebrio.
Difusión

Jungkook no se molesta en mostrarse sincero con sus seguidores, pues recientemente celebró el éxito que tuvo su debut en solitario con la canción ‘SEVEN’ y así lo dio a conocer en una trasmisión en vivo que hizo en la plataforma de Weverse. A pesar que el integrante de BTS estaba algo tomado, mandó un contundente mensaje a todos sus detractores. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Jungkook en su live?


Tras el estreno de ‘SEVEN’, Jungkook no ha podido evitar salir a celebrar con su equipo de trabajo, después que estuviera promocionando su debut en solitario en los diversos programas en los que se presentó. El cantante de BTS ya inició su carrera como solista, al igual que algunos de sus compañeros de la banda.

El pasado sábado 22 de julio, Jungkook realizó una transmisión en vivo en la plataforma de Weverse, en donde aprovechó para mandar un contundente mensaje para sus detractores. Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores fue que el artista de BTS, confesara que había bebido horas antes tras el éxito de su primera canción como solista.

“Tomé muchas bebidas en la cena de hoy. Cené con las personas que trabajaron conmigo para esta promoción en solitario y tuve que ir de mesa en mesa para agradecerles, tomando una copa juntos”, reveló sin problemas.


Mensaje para sus detractores


A pesar de todo, Jungkook se sinceró con sus seguidores de BTS y mandó un particular mensaje, dirigido a todos sus detractores.

“Algunos se burlarán de mí y dirán: ‘Mira, Jungkook está ebrio’ y más cosas. Sí. ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Acaso ustedes no toman? Adelante, hablen todo lo que quieran de mí. No me importa. Como he dicho, solo me importa la opinión de aquellos que se preocupan por mí. Si no les agrado, adelante, vivan de esa manera. De todos modos, gracias por la poca atención que me dan”, explicó en vivo.

Por otro lado, Jungkook aprovechó el momento para responder a todos aquellos que critican la canción ‘SEVEN’ por su letra explícita, señalando lo siguiente: 

“¿Por qué crees que es sucio? Se trata de ser honesto. Sabía que la gente tendría diferentes opiniones, por lo que me debatí mucho sobre cuál de las dos versiones lanzar. Pero soy mayor de edad, he trabajado 10 años y el año que viene cumplo 28. Y pensé que, si no presentaba un nuevo lado de mí ahora, no sería capaz de asumir un verdadero desafío luego.”

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado