Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jungkook de BTS luce sus abdominales durante programa de Suga

Con un reto viral, integrante de BTS, Jungkook se animó a mostrar sus abdominales tras haber llegado a 10 millones de vistas en programa de Suga

Jungkook de BTS luce sus abdominales durante programa de Suga
Jungkook de BTS luce sus abdominales durante programa de Suga
Difusión

Jungkook, uno de los miembros de BTS que se ha convertido sumamente popular, recientemente estuvo presente en un programa llamado “Suchwita”. En medio de su presentación lució sus abdominales, dejando sumamente sorprendidos a todos los que estaban viendo el en VIVO.

Te recomendamos

El integrante de BTS tuvo que hacerlo debido a que su compañero, Suga, conductor del programa le dio a conocer que estaban a punto de llegar a 10 millones de vistas, algo importante para ellos.


Jungkook en el programa de Suga

Suga integrante de BTS tiene un programa llamado “Suchwita”, donde tuvo el honor de presentar a uno de sus compañeros y amigos que se encuentra lanzando su carrera como solista, Jungkook.

En medio de la entrevista, el integrante de BTS, Jungkook reveló que tras el nuevo disco solista que vino trabajando tuvo que realizar varios cambios en su vida. Una buena alimentación, ejercicios y varias cosas que han generado cambios en su cuerpo.

Tras esas declaraciones, Suga decidió retar a Jungkook a lucir sus abdominales con el fin de poder llegar a los 10 millones de vistas en el programa. El integrante de BTS no pudo resistirse y se levantó la camisa para dejar ver lo tonificada que se encuentra su piel.

Lo que dijo Suga antes de que el integrante de BTS se levantará el polo fue lo siguiente: "Enséñanos, vamos por los 10 millones de vistas de este video" y varias seguidoras de la banda quedaron sumamente sorprendidas.


Se viralizó el video

Tras lo sucedido en el programa de Suga, muchas de las seguidoras de BTS decidieron difundir el video de Jungkook mostrando sus abdominales con el fin de llegar a los 10 millones de vistas.

Rápidamente, el video del integrante de BTS luciendo su tonificada figura se volvió tendencia en redes sociales generando que el programa de Suga sea una verdadera tendencia.

Jungkook, por su parte, ha quedado sorprendido por todos los comentarios que ha recibido tras su cambio físico y lo nuevo que viene haciendo en su rumbo como solista.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado