Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se hizo viral al contar que su novio electricista le cortó la luz luego de terminar su relación

La joven contó en un video viral que su enamorado, quien trabajaba en una empresa eléctrica, le cortó la luz luego de que terminara su relación.

Joven se hizo viral al contar que su novio electricista le cortó la luz luego de terminar su relación
Joven se hizo viral al contar que su novio electricista le cortó la luz luego de terminar su relación
@paolamarquez551

¡No puede ser! Una joven contó una anécdota de su vida en un video de TikTok el cual se volvió viral en la plataforma. La mujer de nacionalidad mexicana reveló que una de sus exparejas, quien trabajaba en una compañía eléctrica, le cortó la luz de su casa luego de que la joven terminara la relación.

Te recomendamos

¡Una anécdota muy peculiar!

Paola Marquez (@paolamarquez551) publicó un video en la plataforma de TikTok que se volvió viral debido a su particularidad. La joven contó como una de sus exparejas, en modo de venganza, decidió cortarle la luz de su casa luego de que finalicen su relación.

"Una vez yo salí con uno que trabajaba en CFE (Comisión Federal de Electricidad) y cuando lo mandé a la chin**** me cortó la luz", mencionó la joven en el viral video de TikTok mientras se reía por la particularidad de la anécdota.

La anécdota de la joven hizo reír a miles de usuarios de la plataforma china, quienes no podían creer la acción tomada por el trabajador de la compañía de electricidad. Al igual que Paola, muchos cibernautas se sorprendieron de la situación por lo extraña que es.

¡Una historia muy viral!

El video publicado por @paolamarquez551 se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Tik Tok. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 2.7 millones de reproducciones, además de tener más de 308 mil me gustas y más de 2300 comentarios.

“Es que eras la luz de su vida”, "Parece un niño", "Ese chico es bien inmaduro", "Es un niño vengándose", "Un comportamiento infantil", "Es un infante", "Se nota que no tiene madurez emocional", "No puedo creer lo que hizo", fueron algunos de los comentarios del viral video de TikTok.


Las más leidas


Contenido promocionado