Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía Franco, quien fue involucrada con Ricardo Mendoza, habló sobre los programas de espectáculos: “Todo lo que emiten creado, inventado, pagado y manipulado”

A través de sus redes sociales, Rosalía Franco, quien fue involucrada con Ricardo Mendoza , sorprende a todos con sus publicaciones.

Rosalía Franco, quien fue involucrada con Ricardo Mendoza,  habló sobre los programas de espectáculos
Rosalía Franco, quien fue involucrada con Ricardo Mendoza, habló sobre los programas de espectáculos
Difusión

Rosalía Franco, quien durante varias semanas fue vinculada sentimentalmente con Ricardo Mendoza, ha llamado la atención en redes sociales. La modelo ha dado su opinión sobre los programas televisivos y de espectáculos.

Te recomendamos

Según lo expuesto por Rosalía Franco, quien fue involucrada con Ricardo Mendoza, todo lo que se ve en pantalla es inventado, nada es 100% real.


El contundente mensaje de Rosalía Franco

Rosalía Franco, quien fue involucrada con Ricardo Mendoza hace algún tiempo, no quiso quedarse callada y dio a conocer su opinión sobre los programas televisión. 

Lo que puso en sus redes sociales fue lo siguiente: “Lo que es la televisión que yo he trabajado tanto en Venezuela como en Perú, siempre tienen que creer en el 10% ya que todo lo que emiten creado, inventado, pagado y manipulado. Las personas que acuden a los programas son pagadas y todo es para mantener un rating. Los canales tienen un formato y necesitan mantenerlo a toda costa. Entonces cuando no hay nada qué publicar, ellos tienen que inventar y pagarlo”.

 

Magaly Medina critica a Rosalía Franco

Tras su publicación, Magaly Medina habló sobre el polémico mensaje.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Rosalía Franco fue lo siguiente: “Ella ahora se dedica a despotricar de los programas como el mío, tratando de quedar bien, pero hace rato que ella quedó pésima”.

No solo eso, sino que tocó el tema polémico con Ricardo Mendoza y dijo lo siguiente: “Esas imágenes de Ricardo Mendoza un 05 de febrero. Él trampeando con esta chica, eso no fue inventado. Yo no le pague a ella ni al chico de Hablando Huevadas para que fueran a trampear en un Airbnb”.

Las más leidas


Contenido promocionado