Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suga de BTS sorprende al revelar que se hizo tatuaje inspirado en sus compañeros

Uno de los miembros más queridos de BTS dio a conocer el tatuaje que se habría hecho en honor a los integrantes de la banda.

Suga de BTS sorprende tras a conocer que se hizo tatuaje inspirado en sus compañeros
Suga de BTS sorprende tras a conocer que se hizo tatuaje inspirado en sus compañeros
Difusión

BTS se ha convertido en una de las bandas coreanas más importantes de los últimos años, logrando cautivar a muchas de sus fieles seguidoras. Por eso, Suga, uno de los miembros habría dado a conocer durante un concierto el nuevo tatuaje que se hizo, inspirado en sus compañeros y amigos.

Te recomendamos

La noticia sobre el nuevo tatuaje de Suga ha alborotado todas las redes, especialmente porque las seguidoras de BTS estarían interesadas en saber dónde se lo hizo y qué se puso.


Suga de BTS se tatuó en honor a la banda

Recientemente, Suga estuvo presente en un concierto en Seúl como parte de su gira y dio a conocer una novedad que a muchas de las seguidoras de BTS dejó sumamente sorprendidas.

Al parecer, en pleno concierto, Suga dio a conocer que se había hecho un tatuaje inspirado en sus compañeros de BTS, con quienes ha logrado tener reconocimiento a lo largo de su carrera.

Suga de BTS mostró su tatuaje ubicado en uno de sus hombros, el cual era un pequeño, pero significativo “7”, por el número de integrantes que son en la banda.

Todo esto ocurrió cuando, Suga dio a conocer que muchos de sus seguidores le pedían constantemente poder conocer el nuevo tatuaje que se había hecho: "¿Por qué me siguen pidiendo ver el tatuaje de la amistad? ¡Aquí lo tienen!".

 

Los integrantes de BTS también tienen tatuajes de la amistad

Suga fue el último de los miembros de BTS que tomó la decisión de hacer el tan conocido “tatuaje de la amistad”, luego de que todos sus compañeros se los hayan hecho en diferentes partes del cuerpo.

Cada uno de los miembros de BTS dio a conocer en 2022 que se hicieron un tatuaje inspirado en los integrantes de la banda, especialmente cuando se dio por iniciada la pausa de la banda.

La noticia alborotó a todos los seguidores de BTS, quienes se dejaron ver sumamente contentos porque al fin todos los miembros de la banda llevan el tan querido “tatuaje de la amistad”.

@sharomwje #suga por fin reveló su #tatuaje de amistad con los chicos, ahora ya sabemos donde esta el 7 hermanas, sin duda fue un último concierto muy emotivo donde hubo muchas lágrimas. #army #bts #bts_official_bighit #suga #suga_dday #dday #concierto #sugaconcierto #agustd #ddaythefinal #tatuaje #tatuajesuga #tatuajeyoongi ♬ AMYGDALA - Agust D

Las más leidas


Contenido promocionado