Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS: ¿Cuál es la canción más romántica de la banda de K-Pop?

BTS cuenta con diversas canciones en su repertorio de temas, entérate cuál es la más romántica de la banda surcoreana.

BTS: ¿Cuál es la canción más romántica de la banda de K-Pop?
BTS: ¿Cuál es la canción más romántica de la banda de K-Pop?

BTS es la banda de k-pop más reconocida en el mundo, siendo sus canciones himnos para todas sus fanáticas. 'Just One Day' es uno de los temas más queridos por el fandom por ser considerado como el tema más romántico de la agrupación surcoreana.

Te recomendamos

¿Qué dice  'Just One Day' y porque es considerada la más romántica?

El tema de BTS fue lanzado el 2014 y de inmediato se convirtió en un éxito más de la agrupación surcoreana. 'Just One Day' es una de las canciones más queridas por el fandom debido a su poderosa letra, la cual está plagada de amor y romanticismo.

La canción de BTS trata de decir todo el amor que siente alguien por otra persona y todo lo que le haría sentir si es que le dan una oportunidad. Además, revela lo mucho que le gusta la apariencia de la otra persona, a la cual cataloga como ‘arte’ y como un ‘sueño inalcanzable’.

“Solo un día, una noche es todo lo que desearía si solo tuviera un día ojalá pudiera dormir tranquilo, intoxicado con tu dulce esencia. Si tuviera una oportunidad en mi apretada agenda, quería sentir tu calor y tus ojos profundos”, menciona la primera parte de una de las mejores canciones de BTS.

¡'Just One Day' y su récord en YouTube!

La canción de BTS integra una selecta lista en la historia de la banda de k-pop surcoreana.  'Just One Day' es una de las 29 canciones de la agrupación en sobrepasar los 200 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. El tema sobrepasó esta cantidad de visualizaciones el 17 de enero de este año.

Actualmente, la canción de BTS cuenta con más de 212 millones de reproducciones en la plataforma de videos. Además, ostenta más de 3.7 millones de me gustas y más de 138 mil comentarios.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado