Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"BLACKPINK": ¿Cuál es su canción con más reproducciones en YouTube?

La agrupación surcoreana "BLACKPINK" se ha convertido en una de las bandas de K-Pop más populares en toda la historia de la industria musical asiática.

"BLACKPINK": ¿Cuál es su canción con más reproducciones en YouTube?

La agrupación surcoreana "BLACKPINK" ha conquistado el mundo de la música con su talento y carisma incomparables, dejando una marca indeleble en la industria, cautivando a millones de seguidores en todo el planeta con su distintivo estilo musical que combina el K-pop con elementos de hip-hop y pop. La banda confirmada por Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé ha trascendido barreras culturales y lingüísticas, convirtiéndose en un fenómeno global, estableciendo nuevos estándares en la música y el entretenimiento.

El grupo femenino cuenta con números exorbitantes en diversas plataformas musicales, dónde han logrado récords para la historia. Conoce el tema de "BLACKPINK" con más visualizaciones en YouTube.

Te recomendamos

El tema más exitoso de BLACKPINK

La agrupación surcoreana "BLACKPINK" se ha convertido en el producto más rentable de la agencia musical YG Entertainment, formando una enorme comunidad de fanáticos en diversas partes del planeta, que les ha permitido registrar números enormes en plataformas digitales, como es el caso de YouTube, donde han publicado canciones que tienen abrumadoras visualizaciones.

El videoclip de la canción "Ddu-du Ddu-du" cuenta con más de 2.1 miles de millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, de acuerdo al último reporte de YG, convirtiéndose en el vídeo musical con más vistas de "BLACKPINK" y de toda la historia del género K-Pop.

El clip fue estrenado en julio de 2018, y muestra una curiosa coreografía que incluye un famoso tiro con pistola. El tema pertenece al álbum "Square Up", y logró ubicarse en el puesto 55 de Billboard Hot 100, siendo la ubicación más elevada para una banda de K-Pop en toda la historia de la música.

Números de BLACKPINK

La agrupación surcoreana "BLACKPINK" cuenta con más de 90 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, donde tan solo cuentan con 43 videos musicales.

Las más leidas


Contenido promocionado