Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Qué respondieron las agencias de Taehyung y Jennie de BLACKPINK sobre el supuesto romance entre los artistas?

A pesar de ser breves, las empresas de Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, finalmente se pronunciaron sobre el supuesto romance entre ellos.

¿Qué mencionaron sobre el supuesto romance entre Taehyung y Jennie?
¿Qué mencionaron sobre el supuesto romance entre Taehyung y Jennie?
Difusión

Tras el video donde aparentemente ambos artistas tienen una cita en París, sus respectivas agencias decidieron pronunciarse, aunque fueron breves. Conoce todos los detalles, de lo que mencionaron sobre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK.

Te recomendamos

Las empresas se pronuncian


El pasado 18 de mayo, después que se viralizara el video de la supuesta cita entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, las agencias de ambos artistas se pronunciaron al respecto por toda la polémica que surgió.

Las empresas YG Entertainment y Hybe emitieron un breve comunicado, sobre el supuesto romance de Taehyung y Jennie, para aclarar la situación de ambos artistas. En conversación con el medio coreano Sports Seoul, al parecer no negaron ni aceptaron que esté surgiendo un romance entre el músico de BTS y la cantante de BLACKPINK.

“Es difícil verificarlo (...) No lo sabemos debido a que se trata de la vida privada de los artistas”, fue lo único que señalaron los representantes, de acuerdo con la traducción de Allkpop. 


Detalles de la supuesta cita


Los rumores de una posible relación entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, volvieron a circular en las redes sociales luego que se viralizaran imágenes de los artistas, supuestamente tomados de la mano mientras paseaban por las calles de París.

Se sabe que el cantante de BTS, Taehyung, estuvo en dicha ciudad como parte de su agenda de embajador para la marca CELINE, en un evento. Por ello, empezaron a surgir rumores por unas supuestas imágenes, en donde el músico habría sido captado de la mano de Jennie de BLACKPINK en una cita.

De acuerdo con la persona que subió inicialmente el video, sí se trataban del cantante Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, aunque al parecer ambos fueron acompañados en todo momento por personal de seguridad y sus respectivos miembros de equipo. Es así que en las redes sociales, se sigue especulando de un posible romance entre ambos artistas de k-pop.

Cabe indicar que no es la primera vez que se los relaciona, por lo que se cree que Taehyung de BTS podría haber iniciado un romance con Jennie de BLACKPINK, lo que aún es un misterio a pesar de los videos que se han viralizado en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado