Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Se confirmó la relación de Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK?

Han comenzado a surgir algunos rumores, de un posible romance entre Taehyung de BTS, con la cantante Jennie de BLACKPINK. Habrían sido captados en París.

Taehyung de BTS habría sido captado de la mano con Jennie de BLACKPINK.
Taehyung de BTS habría sido captado de la mano con Jennie de BLACKPINK.
Difusión

Aunque no es la primera vez que se los relaciona, se cree que Taehyung de BTS podría haber iniciado un romance con Jennie de BLACKPINK, lo que aún es un misterio a pesar de los videos que se han viralizado en las redes sociales. Ambos artistas habrían sido vistos paseando de la mano, por las calles de París.

Te recomendamos

¿Realmente estarían saliendo?


Los rumores de una posible relación entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, volvieron a circular en las redes sociales después que se viralizaran imágenes de los idols, supuestamente tomados de la mano mientras paseaban por las calles de París.

Se sabe que actualmente el integrante de BTS, Taehyung, se encuentra en dicha ciudad como parte de su agenda de embajador para la marca CELINE. En esa misma línea, recientemente se han viralizado unas supuestas imágenes, en donde el cantante habría sido captado de la mano de Jennie de BLACKPINK.

Según la persona que subió inicialmente el video, sí se trataban del cantante Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, pero ambos fueron acompañados en todo momento por su seguridad. Por ello, en las redes sociales se viene especulando un posible romance entre ambos artistas de k-pop.

“Estas celebridades ahora acaban de ser captadas en París, no exactamente un lugar discreto teniendo en cuenta el caos que ambos han causado solos en viajes anteriores allí, tomados de la mano a lo largo del Sena”, publicaron en un portal.


Las reacciones de sus seguidores


Los seguidores de ambos artistas, esperan la confirmación por parte de sus agencias, pero no descartan su apoyo a Taehyung. Según una admiradora de BTS, consideran que él merece enamorarse de cualquier persona.

“Sea cierto o no lo de Tae es su vida privada y tiene derecho hacer lo que quiera, siempre voy a apoyarlo y de verdad solo deseo que él sea feliz, porque eso es lo importante”, aseguró una seguidora en las redes sociales.

Sin embargo, algunos seguidores de BTS también se han mostrado muy disgustados con las imágenes que se filtraron, pues no estarían de acuerdo con el supuesto romance entre Taehyung y Jennie de BLACKPINK.

“Ay Taehyung. Habiendo tantas lindas en la industria y más guapas inclusive y te haces novio de la tobillos locos. Que fea es Jennie”, comentó una usuaria en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado