Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook estaría siendo amenazado de muerte por la ‘sasaeng’ que le envió comida a su vivienda

Aparentemente el cantante Jungkook de BTS, habría sido amenazada de muerte, por la presunta acosadora que le envió comida a su vivienda.

Fanáticos piden más seguridad para Jungkook, luego de las amenazas.
Fanáticos piden más seguridad para Jungkook, luego de las amenazas.
Difusión

En Twitter los miles de seguidores de Jungkook, han denunciado públicamente que el cantante de BTS estaría siendo amenazado de muerte, de la persona que le mandó alimentos a su vivienda sin su consentimiento. Hasta ahora la agencia del idol, no ha emitido algún comunicado al respecto.

Te recomendamos

Ha recibido amenazas de muerte


Hace unos días se viralizó lo que estaría pasando con Jungkook, pues según sus seguidores estaría recibiendo amenazas de muerte, después que el cantante de BTS denunciara que alguien le había mandado alimentos a su domicilio.

El mismo día que Jungkook denunció esto, sus fanáticos se percataron en Twitter que una persona respondió la publicación del idol, de la siguiente manera: “Sé bueno cuando yo sea bueno contigo”. Inmediatamente esto alarmó a los seguidores de BTS, pues identificaron que la cibernauta aparentemente fue la misma que le envió comida a la vivienda del cantante días atrás.

Días después, exactamente el 10 de mayo, llegó la amenaza de muerte a Jungkook: “¿Crees que no puedo mat***lo? Pude saber dónde estaba su casa y enviarle comida. ¿Crees que no puedo mat***lo?”, fue lo que escribió en coreano una usuaria en sus redes sociales, lo que llamó más la preocupación de los seguidores de BTS.

Hasta el momento, la agencia de BTS no se ha pronunciado formalmente sobre toda la polémica, pero sus seguidores esperan que Jungkook esté a salvo pues temen por su seguridad después de las alarmantes publicaciones.


El cantante de BTS había denunciado a la ‘sasaeng’


Hace varios días, Jungkook había denunciado públicamente un alarmante caso de violación a su privacidad, mediante la plataforma de Weverse. De acuerdo a lo que explicó el cantante de BTS, había recibido varios envíos de comida que despertaron su preocupación.

A través de una publicación en Weverse, Jungkook dio a conocer lo siguiente sobre estos casos de las ‘sasaengs’. El miembro de BTS estaría muy preocupado por su seguridad y sus fanáticas, de igual manera.

“Por favor, no envíes comida a domicilio. Incluso si lo hacen, no lo comeré. Les agradezco el detalle, pero yo puedo alimentarme bien por mi cuenta. Por favor, este es un pedido sincero. Si llega un delivery más a casa, voy a investigar usando el recibo, el número de orden y tomaré acciones contra esta persona. Por favor, deténganse”, se lee en la traducción que realizó la página BTS Translations.

Las más leidas


Contenido promocionado