Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Jungkook y Taehyung también debutarán como solistas?

Al parecer ya solo faltan que dos miembros de BTS, Jungkook y Taehyung, hagan su debut como solistas, que probablemente sea este 2023.

Jungkook y Taehyung de BTS, estarían próximos a debutar en solitario.
Jungkook y Taehyung de BTS, estarían próximos a debutar en solitario.
Difusión

La popular banda BTS cierra su ciclo de debuts en solitario, con los cantantes Jungkook y Taehyung, quiénes son los más jóvenes de la agrupación de K-pop. Aunque hasta el momento no hay una fecha exacta, se sabe que los músicos debutarán en solitario este año, según el informe de su empresa.

Te recomendamos

¿Qué se sabe sobre los cantantes de BTS?


Nueva información para los fanáticos de BTS, pues se ha confirmado que Jungkook y Taehyung sí debutarían este año como solistas, de acuerdo a un informe publicado por la misma empresa Hybe y Hanwha Investment & Securities Research Center. Hace un par de días se reveló esta información, sobre lo que será el futuro de los famosos surcoreanos.

Los más jóvenes de BTS, al parecer serán los últimos de los siete miembros en presentar al mundo sus respectivos álbumes en solitario, lo que ha generado mucha expectativa entre sus seguidores. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado una fecha exacta.

Según el informe de Hybe y Hanwha Investment, el cantante Taehyung iniciará oficialmente su carrera en solitario, probablemente en el tercer trimestre del 2023. Esto dejó entrever a los fanáticos que el integrante de BTS, podría estrenar su disco entre julio y septiembre de este año, aunque no se ha confirmado una fecha exacta.

Por otro lado, Jungkook cerrará el ciclo de debuts en solitario de la banda BTS, aproximadamente en el cuarto y último trimestre del año. Esto quiere decir que el más joven de la agrupación, al parecer publicará su disco en algún momento entre los meses de octubre y diciembre.

Cabe indicar que hace algunas semanas, Jungkook fue visto en un estudio de grabación y su compañero Taehyung ha revelado algunas pistas musicales inéditas, a través de sus redes sociales. No obstante, los cantantes de BTS hasta el momento no han dejado en claro, si realmente tienen planes de debutar como solistas para este 2023.


Significado del acrónimo BTS


BTS es un grupo surcoreano, que debutó exactamente el 13 de junio del 2013, con su popular canción “No More Dream”. Desde el comienzo de su carrera artística, los 7 integrantes de la banda denominaron a sus fanáticas como “ARMYS”, ya que fue el acrónimo que le dieron para “Adorable Representative MC for Youth”. Esta frase en particular en español significa: “Adorable MC Representante de la Juventud”.

Se sabe que el acrónimo que usa BTS en la actualidad, viene de la palabra “Bangtan Sonyeondan”, que en español significa “Boy Scouts a prueba de balas” o “Chicos a prueba de balas”.

Las más leidas


Contenido promocionado