Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook estuvo presente en el festival Coachella 2023 y disfrutó el concierto de BLACKPINK

Aunque inicialmente se tuvieron algunas dudas, el mismo cantante de BTS confirmó que sí estuvo presente en el festival Coachella, donde logró ver a BLACKPINK.

Jungkook estuvo en Coachella, donde BLACKPINK se presentó.
Jungkook estuvo en Coachella, donde BLACKPINK se presentó.
Difusión

Los asistentes del festival Coachella, lograron captar el momento exacto en el que Jungkook estaba disfrutando de la presentación de BLACKPINK. Fue así como poco después, el mismo miembro de BTS confirmó que sí llegó a ir al evento.

El cantante de BTS estuvo en el concierto de BLACKPINK


Sin duda los fanáticos del K-pop, disfrutaron de la presentación de BLACKPINK en el festival Coachella 2023, algo que ha sido catalogado como uno de los conciertos más espectaculares del evento. Sin embargo, algunos de los asistentes se sorprendieron al notar que un miembro de BTS, estuvo como parte de la audiencia y fue Jungkook.


Inicialmente se tuvo algunas dudas en redes sociales, si realmente Jungkook había asistido al evento, ya que en los virales videos se llegó a evidenciar un nuevo ‘look’ del cantante de BTS. El pasado sábado 15 de abril, BLACKPINK ofreció una increíble presentación en Coachella, pasando a la historia al encabezar el popular evento.


No obstante, los asistentes del Coachella no esperaban encontrarse con Jungkook, e incluso notar que el artista disfrutaba tranquilamente de la presentación de sus compatriotas. Poco después, se siguieron compartiendo diversos videos del integrante de BTS, apreciando el concierto de las chicas de BLACKPINK.


Confirma que estuvo en el festival Coachella


Las primeras imágenes de Jungkook en el Coachella 2023, se difundieron a medianoche del domingo 16 de abril, cuando la presentación de BLACKPINK estaba en desarrollo. Fue así como poco después, se subieron más videos del idol de BTS, a las redes sociales.


Después de toda la polémica, por la presencia de Jungkook en Coachella, el mismo miembro de BTS compartió una publicación en Weverse sobre el tema:


“Tenía intención de visitar Coachella discretamente, pero me reconocieron de inmediato. ARMY, ¿cómo lo hicieron? incluso me corté el flequillo. Tomé esta foto rápidamente para mostrársela a ARMY, espero que lo entiendan.”


Es así como el mismo cantante de BTS, Jungkook, confirmó que sí estuvo presente en el festival en donde se presentó la banda BLACKPINK.

Las más leidas


Contenido promocionado