Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuándo J-Hope se enlistará al servicio militar obligatorio?

Un medio de comunicación surcoreano, anunció cuándo será el enlistamiento militar de J-Hope, por lo que el cantante de BTS ya se estaría preparando para irse.

J-Hope ya se estaría preparando para ausentarse y cumplir con su deber cívico.
J-Hope ya se estaría preparando para ausentarse y cumplir con su deber cívico.
Difusión

El carismático J-Hope, uno de los miembros más destacados de BTS, ya tendría fecha de inicio para su servicio militar. Según un medio surcoreano, se realizará en los próximos días, aunque la empresa Big Hit Music no ha confirmado esta revelación.

¿Cuándo tendrá que irse al ejército?


Al parecer J-Hope comenzará su servicio militar obligatorio, este mes de abril como se había especulado en las redes sociales, aunque ya se habría definido la fecha exacta para su enlistamiento. Según la prensa coreana, el músico de BTS solo contará con pocos días libres, antes de dirigirse a su fase de entrenamiento.


Como se sabe, una vez que J-Hope comience la etapa de su servicio militar, estará ausente aproximadamente unos 18 meses fuera de los escenarios. Cabe destacar que el integrante de BTS, ya había mencionado a sus fanáticas a través de una trasmisión en la plataforma de Weverse, que se reencontraría con ellas en el año “2025”.


De acuerdo con el medio News1, J-Hope comenzará el servicio militar obligatorio “el 18 de abril”. Asimismo, comentaron que el artista de BTS al parecer llevará la fase de entrenamiento básico, en la unidad de reclutas “División A de Gangwon” que es una provincia ubicada a 3 horas de Seúl aproximadamente.


¿Qué mencionó la agencia de BTS sobre J-Hope?


Por otro lado, la misma agencia de BTS prefirió no comentar sobre la fecha exacta en la que J-Hope se enlistará en el ejército. Lo único que escribió Big Hit Music hace algunos días, fue para solicitar a los fanáticos que no se aglomeren el día del ingreso del cantante.


“Por favor, comprendan que es difícil confirmar la fecha y locación del enlistamiento de J-Hope", expresó el sello musical a la prensa coreana. Días antes, BIGHIT había instado a los fans a no acudir al centro militar pues la multitud podría obstaculizar el desarrollo normal de la actividad que involucra a otros reclutas”, resaltó la empresa.


Asimismo, el pasado 7 de abril el mismo cantante J-Hope, sorprendió a sus seguidores al lucir su cabello corto en una transmisión que hizo en Weverse. Cabe indicar que los demás miembros de BTS, siguen realizando diversas actividades en solitario.

Las más leidas


Contenido promocionado