Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Taehyung se irá al servicio militar obligatorio y después hará su debut como solista?

En una transmisión en vivo, Taehyung reveló los planes que tiene luego de su servicio militar obligatorio, algo que sin duda habría alarmado a sus fanáticos de BTS.

Al parecer el cantante de BTS primero hará su servicio militar.
Al parecer el cantante de BTS primero hará su servicio militar.
NME

Al parecer en una reciente transmisión en vivo, Taehyung reveló que no tiene apuro por debutar como solista, pues al parecer lo hará después de cumplir su servicio militar obligatorio. El músico de BTS sorprendió a sus seguidores, con lo que anunció.

¿Taehyung se despedirá de sus seguidores?


Aunque aún no hay una fecha exacta de cuándo se enlistará en el ejército surcoreano, Taehyung dejó entrever en una de sus transmisiones en vivo, que aún no tiene apuros por debutar como solista al igual que sus compañeros de BTS.


De acuerdo con la agencia Big Hit Music, cada integrante de BTS está enfocado en sus proyectos personales mientras la banda se encuentra en “pausa”, aunque también ha servido para que los cantantes tengan tiempo de enlistarse en el servicio militar obligatorio de su país natal. Un deber cívico que deben cumplir antes de sus 30 años.


Por ello, una reciente revelación de Taehyung ha preocupado a sus seguidores, ya que el cantante de BTS no tendría intenciones de debutar como solista hasta después de su servicio militar.


¿Por qué se cree que Taehyung no debutará como solista?


Taehyung ya ha revelado cuáles son sus planes, después que cumpla el servicio militar obligatorio, a través de una transmisión que realizó en la plataforma de Weverse. De acuerdo con el cantante de BTS, cantaría en solitario dentro de unos 10 años aproximadamente, lo que sorprendió a sus seguidores.


Asimismo, se viralizó el video de su canción inédita “Maybe”, que hasta el momento no ha sido publicado oficialmente por Taehyung en alguna plataforma musical. Según comentó el integrante de BTS, no tiene intenciones de hacerlo ya que a pesar que está trabajando en diversas canciones, no está preparando un álbum como solista.


Por otro lado, en la letra de la mencionada canción, Taehyung retrata “el deseo de reencontrarse con esa persona bajo la luz de la luna y bailar al ritmo de sus almas”. No obstante, el idol de BTS reveló que quizás algún día esa melodía verá la luz, en unos 10 años posiblemente luego que haya concluido su servicio militar obligatorio.

Las más leidas


Contenido promocionado