Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿RM de BTS se pronunció respecto a la muerte de Moon Bin?

De una manera muy particular, el líder de BTS se despidió de Moon Bin, después que se confirmara la muerte del cantante de ASTRO.

RM de BTS se pronunció al respecto.
RM de BTS se pronunció al respecto.
Difusión

Como se recuerda, ayer 19 de abril se confirmó que el cantante Moon Bin falleció a sus 25 años, aunque no se detallaron las causas. Ante esta lamentable noticia, distintas personalidades del K-pop se despidieron del idol y uno de ellos fue RM de BTS.

La reacción de RM sobre el fallecimiento de Moon Bin


Este miércoles 19 de abril, se dio a conocer que Moon Bin había fallecido a sus 25 años, en su departamento ubicado en Seúl. Asimismo, el cantante era conocido por pertenecer al grupo ASTRO. Ante esta triste noticia, diversos artistas del K-pop se pronunciaron en sus redes sociales, para brindarle un último adiós al joven.


RM, líder de la banda BTS, hizo una particular publicación en su cuenta de Instagram poco después que se confirmara la muerte de Moon Bin. El rapero publicó una historia en su cuenta, con un fondo de color negro y sin ningún mensaje.


Es así como el cantante de BTS, se despide de Moon Bin, aunque hasta el momento no ha comentado algo más al respecto sobre el tema. Se sabe que RM está enfocado en sus proyectos personales, aunque no es ajeno a lo que sucede en la industria del K-pop.


La muerte de Moon Bin


El representante de Moon Bin, fue quién encontró el cuerpo sin vida de Moonbin, para después comunicarlo a la policía de Seúl. Por su parte, la agencia Fantagio en un extenso comunicado, confirmó la muerte del artista:


“En primer lugar, nos gustaría disculparnos por la triste y desgarradora noticia. El 19 de abril, el miembro de ASTRO, Moonbin, repentinamente nos dejó para convertirse en una estrella en el cielo. Aunque no podemos comparar nuestro dolor con el de la familia afligida por la pérdida de un amado hijo y hermano, los miembros de ASTRO, los compañeros artistas de Fantagio, los ejecutivos de la compañía y los empleados están de luto por el fallecimiento con gran tristeza y conmoción.”


Hasta el momento se desconocen las causas reales, de la penosa muerte del cantante Moon Bin, pues solo tenía 25 años de edad y un futuro prometedor. Asimismo, la policía no descarta la posibilidad que haya sido por un suicidio.


“Estamos desconsolados porque conocemos los sentimientos de él, quien siempre quiso y pensó en sus fans más que en nadie”, concluyó la empresa del fallecido artista.

Lo que se vio en la cuenta de RM.
Lo que se vio en la cuenta de RM.
Instagram: @rkive

Las más leidas


Contenido promocionado