Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suga en The Tonight Show con Jimmy Fallon: ¿Cómo fue su presentación?

Recientemente el cantante Suga de BTS, estuvo como invitado en el programa “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, en donde deslumbró con su increíble presentación.

El cantante de BTS, estuvo en el programa de Jimmy Fallon.
El cantante de BTS, estuvo en el programa de Jimmy Fallon.
Difusión

Ayer se compartió la presentación de Suga en el programa “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, en donde deslumbró a todos sus seguidores de BTS, pues además interpretó su más reciente canción ‘Haegeum’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Cómo fue la presentación de Suga?


Este lunes 1 de mayo, Suga fue entrevistado en el programa “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, en donde emocionó a todos sus fanáticos de BTS con su última presentación. Como se recuerda, el cantante mantiene una gira por Estados Unidos y Asia, para promocionar su carrera en solitario.

Como parte de la promoción de su nuevo álbum, Suga presentó su más reciente canción ‘Haegeum’, logrando cautivar a todos sus fanáticos. Asimismo, es la primera vez que el músico aparece en “The Tonight Show con Jimmy Fallon” sin BTS, pero todo salió a la perfección e incluso se divirtió con la entrevista que tuvo.

Cabe indicar que Suga, habló sobre su álbum D-DAY y su gira mundial como solista, dejando en claro que se siente muy agradecido con todo el público que asiste a sus conciertos. Además, el integrante de BTS continuará su gira en los próximos días.


¿Suga incursiona como solista y ya no piensa en BTS?


La última presentación de BTS como banda, fue en el concierto de Busan el pasado 15 de octubre del 2022, lo que significó una pausa para los 7 miembros. Cada uno de ellos, está enfocado en sus carreras en solitario, que les ayuda a desarrollarse en diferentes facetas como artistas.

El único integrante de BTS, que al parecer ya no buscaría incorporarse nuevamente a la banda luego de la pausa, sería Suga. De acuerdo a lo que ha especulado el artista, estaría buscando un futuro lejano a la banda, luego que realice su servicio militar obligatorio.

Así lo reveló Suga, en una entrevista para su programa ‘SUCHWITA’, ya que estaría pensando en crear una casa productora cuando regrese de su servicio militar. El cantante de BTS al igual que sus compañeros, debe realizar su labor cívico, aunque estará enfocada en labor social. La razón de esto, es que él posee una lesión en el hombro que le impide entrenar de la misma manera.

Las más leidas


Contenido promocionado