Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿J-Hope le mandó un mensaje a sus padres desde el servicio militar?

El pasado fin de semana, se publicó una particular imagen de J-Hope, miembro de BTS. El cantante le mandó un mensaje a sus padres, desde el servicio militar.

El artista de BTS le mandó un mensaje a sus padres.
El artista de BTS le mandó un mensaje a sus padres.
Difusión

En Corea del Sur se conmemora el Día de los Padres en mayo, por ello el ejército compartió una imagen de J-Hope, ya que el músico de BTS le mandó un mensaje a sus progenitores. Debido a esta fecha tan especial, el idol decidió expresar sus buenos deseos.

Te recomendamos

J-Hope en el servicio militar


El domingo 7 de mayo, se compartió una exclusiva imagen de J-Hope, justo a tiempo de las celebraciones del Día de Los Padres. Fue así como The Camp, el sitio web para que los familiares se mantengan actualizados con el ejército coreano, difundió la imagen del músico de BTS para sus padres.

Como se recuerda, J-Hope inició su servicio militar en el ejército surcoreano, el pasado 18 de abril. En la imagen difundida, se observa al cantante de BTS sosteniendo un dibujo a mano, con un particular mensaje. Asimismo, el idol luce el uniforme de su batallón y un corte de cabello muy corto.

En Corea del Sur, se celebra el Día de los Padres, por eso el mismo 8 de mayo se compartió la imagen de J-Hope. Dicho mensaje del cantante de BTS, menciona lo siguiente: “Mamá, papá, les saludo para celebrar el Día de los Padres. Gracias por darme a luz y criarme. Te amo. Tu hijo Hoseok.”

El mes pasado, J-Hope se convirtió en el segundo miembro de BTS en enlistarse en el servicio militar.


El mensaje de despedida de J-Hope


El mes pasado en una transmisión por la plataforma de Weverse, J-Hope mandó un emotivo mensaje a todos sus seguidores de BTS, para despedirse de ellos poco antes de enlistarse en el servicio militar obligatorio de su país.

Según las declaraciones de J-Hope, que se prolongaron por aproximadamente unos 40 minutos, solicitó a sus fanáticos de BTS que no se olvidaran de él. Conteniendo algunas lágrimas, el músico expresó lo siguiente:

"¡Nos vemos en 2025! No te preocupes por mí. ¿Por qué no quiero terminar este live hoy? No quiero terminarlo. Ustedes entienden, ¿verdad? ¡Volveré bien, así que no se preocupen!. ¡Solo espero con ansias el día 17 de octubre, cuando regrese del ejército! Volveré bien. Mantente a salvo. ¡Te amo! No quiero presionar el botón de finalizar el live. Que tengan buenas noches, que tengan dulces sueños. No se olviden de Hobi, y los amo. Sean saludables. Por favor, apoya a nuestros miembros también.”

Actualmente J-Hope cumple su servicio militar obligatorio, pues se sabe que el integrante de BTS recién regresará para finales del 2024.

Las más leidas


Contenido promocionado