Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Jungkook está siendo víctima de acoso por ‘sasaengs’?

Recientemente Jungkook ha dado a conocer a sus seguidores, que está siendo víctima de acoso por ‘sasaengs’, lo que ha preocupado a todas las fanáticas de BTS.

Jungkook estaría siendo acosado nuevamente por 'sasaengs'.
Jungkook estaría siendo acosado nuevamente por 'sasaengs'.
Difusión

‘Sasaengs’ como se les conoce a los “fanáticos obsesivos” de algún artista, habrían tenido acceso a la dirección personal de Jungkook, por lo que el mismo cantante de BTS denunció este caso de invasión a su privacidad. Incluso el músico, solicitó a sus seguidores que por favor no le manden comida a su hogar, porque no lo recibirá.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jungkook?


Hace un par de días, Jungkook ha denunciado un alarmante caso de violación a su privacidad, mediante la plataforma de Weverse. Según lo que explicó el integrante de BTS, ha recibido varios envíos de comida que despertaron su preocupación, lo que también ha causado que sus otros seguidores se alarmen con la noticia.

Es así como Jungkook, a través de una publicación en Weverse, dio a conocer lo siguiente sobre estos casos de ‘sasaengs’. El cantante de BTS estaría muy preocupado por su seguridad y sus fanáticas, de igual manera.

“Por favor, no envíes comida a domicilio. Incluso si lo hacen, no lo comeré. Les agradezco el detalle, pero yo puedo alimentarme bien por mi cuenta. Por favor, este es un pedido sincero. Si llega un delivery más a casa, voy a investigar usando el recibo, el número de orden y tomaré acciones contra esta persona. Por favor, deténganse”, se lee en la traducción que realizó la página BTS Translations.

Asimismo, los mismos seguidores del artista de BTS, mostraron su preocupación en redes sociales. Ya no quieren que sigan acosando a Jungkook.


¿No es la primera vez que lo acosan?


Anteriormente, Jungkook ya había denunciado un caso similar de invasión, cuando en una transmisión en vivo señaló que habían personas esperándolo afuera del gimnasio donde normalmente entrena:

“No iba a decir esto, pero… Estoy muy agradecido de que la gente me apoye y tenga interés en mí. Realmente soy. Pero, por favor, no vengan a buscarme cuando estoy entrenando, me sorprendió mucho la última vez que estaba a punto de irme a casa pero había gente afuera (...) Agradezco la sensación de querer venir a verme pero… de todos modos estaba tan sorprendido esa vez, estaba a punto de irme a casa y entonces dije ¿eh? ¿Cuándo hablaría de cosas como esta? Si hubiera sido en el pasado, no hubiera podido hablar de cosas como esta, pero ha pasado un tiempo desde que debutamos y sabemos mucho el uno del otro, yo también soy un ser humano.”

Las más leidas


Contenido promocionado