Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jimin de BTS será parte del soundtrack de la película ‘Rápidos y Furiosos 10’?

Al parecer la carrera en solitario de Jimin, está alcanzando nuevos retos para el músico de BTS, pues ahora será parte del soundtrack de la película “Rápidos y Furiosos 10”.

Jimin de BTS, sigue sorprendiendo a sus seguidores.
Jimin de BTS, sigue sorprendiendo a sus seguidores.
Difusión

Se ha confirmado la participación de Jimin, en la canción ‘Angel Pt. 1’, que se usará en el soundtrack de la película “Rápidos y Furiosos 10”. El integrante de BTS, formará parte del mencionado tema musical, que usarán en el filme de acción.

Te recomendamos

¡Jimin sorprende a sus seguidores de BTS!


Recientemente se confirmó que Jimin, será parte de la película “Rápidos y Furiosos 10” a través de una de las canciones que usarán, en donde junto a otros artistas reconocidos prestan sus voces para la melodía ‘Angel Pt.1’. El cantante de BTS, ha impresionado a todos sus seguidores, al ser parte de una de las canciones del soundtrack.

El adelanto de aproximadamente un minuto de ‘Angel Pt.1’, ya ha sido compartido en las diferentes redes sociales, en medio de la expectativa que se tiene por el próximo estreno de “Rápidos y Furiosos 10”. Asimismo, se evidenció que Jimin de BTS ha prestado su voz, para la mencionada canción que usarán en el filme.

Cabe mencionar que ‘Angel Pt.1’, es una colaboración entre varios artistas, lo que le da un atractivo especial en lo que sería la última película de la saga “Rápidos y Furiosos”. En esta canción colaboran: Kodak Black, NLE Choppa, Jimin de BTS, JVKE y Muni Long.

Jimin, integrante de BTS, menciona lo siguiente en el coro en inglés de la canción ‘Angel Pt.1’: “Ángel, no vueles tan cerca de mí. Soy lo que quieres, no lo que necesitas. No quieres perder esas alas. La gente como yo rompe cosas hermosas.”

De acuerdo con la empresa de BTS, el tema musical completo se estrenará el próximo 18 de mayo, en donde se evidenciará más de la participación de Jimin.


Entrevista de Jimin 


El pasado 15 de marzo, Vogue Korea tuvo una entrevista con Jimin, en donde el cantante habló sobre su faceta en solitario. Sin embargo, el artista mencionó lo siguiente de BTS:

“Los miembros, el personal, los fans y la gente que me hace brillar aún más están a mi lado, así que a menudo pienso: ‘Soy una persona realmente feliz’. Eso me da fuerzas. Se libera una energía increíble cuando se mezclan mi sentido de la responsabilidad como miembro de BTS, la felicidad cuando estoy junto a los miembros y mi gratitud por el amor inalterable de los fans.”

Todo indicaría que Jimin está muy feliz, pero también espera reunirse con sus compañeros de BTS en algún momento:

“Animo sinceramente a todos los miembros en sus futuros pasos. Hay muchos momentos en los que me consume el miedo de haber comenzado mi viaje en solitario, y me fortalezco pensando en los miembros. Trabajaré más duro para mejorar, esperando el día en el que nos reuniremos de nuevo.”

Las más leidas


Contenido promocionado