Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook fue captado en el evento de Calvin Klein, por el lanzamiento de la colección de Jennie de BLACKPINK

Ante la sorpresa de sus seguidores, Jungkook de BTS fue visto en el lanzamiento de ‘Jenni for Calvin Klein’, la colaboración que realizó la cantante Jennie de BLACKPINK.

Jungkook de BTS, fue visto en el evento de Calvin Klein, por el lanzamiento de la reciente colaboración con Jennie de BLACKPINK.
Jungkook de BTS, fue visto en el evento de Calvin Klein, por el lanzamiento de la reciente colaboración con Jennie de BLACKPINK.
Difusión

Ambos artistas de k-pop fueron vistos en el mismo lugar, lo que ha causado polémica en las redes sociales, aunque no hay registros de una sólida interacción entre Jungkook de BTS y Jennie de BLACKPINK en el evento de Calvin Klein.

Te recomendamos

Artistas del k-pop juntos en un evento


El pasado 10 de mayo, se llevó a cabo el lanzamiento de ‘Jennie for Calvin Klein’, la colección de la marca con la integrante de BLACKPINK. Por ello, se invitaron a diversos artistas al evento, en donde se evidenció la presencia de Jungkook de BTS.

Días atrás, la marca Calvin Klein había anunciado en sus redes sociales, dicho lanzamiento en donde Jennie es su embajadora global desde el año 2021. Asimismo, la muestra de la colección se realizó en Seúl, contando con numerosas celebridades surcoreanas y extranjeras, entre donde destacó la presencia de Jungkook de BTS.

Como se recuerda, Jungkook fue nombrado embajador de Calvin Klein en marzo del 2023, por lo que el cantante de BTS no podía faltar en este evento. En las imágenes compartidas, se observa que utilizaba un look urbano, destacando el color negro y su cabello recogido con una coleta.

Sin embargo, no hay registros de alguna interacción entre Jennie de BLACKPINK y Jungkook de BTS, en el mencionado evento de Calvin Klein.


Jungkook como embajador de Calvin Klein


Fue el mismo director de Calvin Klein, Jonathan Bottomley, quién comentó lo siguiente cuando anunciaron que Jungkook era el embajador de la marca:

“Nos enorgullecemos de identificar talentos relevantes a nivel mundial cuyo impacto cultural y valores se alinean con los nuestros. Jungkook es uno de los artistas más populares del mundo; posee una rara habilidad para conectarse con audiencias internacionales a través de su música y su estilo. Somos afortunados y estamos emocionados de que se una al equipo de Calvin Klein.”

Se sabe que Jungkook de BTS, siempre fue admirador de la marca de ropa, por lo que ser nombrado como embajador lo alegró muchísimo. En el lanzamiento de la nueva campaña, expresó su emoción por pertenecer a Calvin Klein, de la siguiente manera:

“He sido fanático de Calvin Klein durante mucho tiempo y estoy encantado de ser su nuevo embajador global. Esta asociación es muy especial, ya que la herencia y los valores de marca de Calvin Klein resuenan conmigo (...) Estoy increíblemente emocionado de que la gente vea un nuevo lado de mí en esta primera campaña para la marca.”

Las más leidas


Contenido promocionado