Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Enfrentamiento entre BTS y GOT7?: Todos los detalles de los rumores que surgieron entre los artistas de k-pop

Algunos de los seguidores de BTS y GOT7, estuvieron protagonizando una polémica en redes sociales, al señalar que los artistas se habían copiado tatuajes.

Fanáticos de BTS y GOT7 se pelean en redes sociales.
Fanáticos de BTS y GOT7 se pelean en redes sociales.
Difusión

Tanto los fandoms de BTS como de GOT7, han tenido en los últimos días una intensa discusión en las redes sociales, luego que el cantante Mark y BamBam se hicieron unos tatuajes, algo que habría molestado a las armys. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Acaso se copiaron?


Desde hace unos días, se evidenció una polémica entre los fandoms de BTS y de GOT7, debido a unas recientes fotografías de dos integrantes. Al parecer los admiradores de las dos agrupaciones, están mostrando su desacuerdo por los tatuajes que se realizaron Mark y BamBam, lo que ocasionó la molestia de las IGOT.

Todo comenzó en la plataforma de Twitter, cuando el nombre de la banda GOT7 se encontraba en las principales tendencias, debido a que sus integrantes Mark y BamBam evidenciaron que se habían hecho unos tatuajes en la espalda con el número “7”. Ante ello, los seguidores de BTS rápidamente empezaron a criticarlos en redes sociales, por aparentemente haberse “copiado”.

Por ello, empezó una polémica entre los fanáticos de BTS y GOT7, pues incluso una fanática defendió a Mark y BamBam ya que consideró que la pelea era ridícula:

“GOT7 tiene el 7 en el nombre, son 7 integrantes, tienen un álbum que se llama ‘7 for 7’, Jackson sacó la frase ‘7 o nada’ y, además, pasaron por muchas dificultades para que los siete sean dueños de su marca.”


La molestia de los seguidores


No obstante, el enfrentamiento entre los seguidores de BTS, se debe a que los integrantes también se realizaron un tatuaje con el número “7” para representar su amistad. Esto es algo que habría molestado a las armys, al ver los recientes tatuajes de los miembros de GOT7

“Qué copiones”, “No tienen creatividad”, “¿Por qué justo lo decidieron después de que BTS lo hizo?”, fueron algunos de los comentarios negativos en Twitter.

Aunque los seguidores de GOT7, consideran que ese número los ha representado siempre a los cantantes, ya que es parte de su nombre y tienen discos con ese título. Sin embargo, los fans de BTS indicaron que fueron los primeros en hacerse una ilustración con el “7”.

“ARMY cree que son dueños del 7”, “Qué vergüenza que se peleen por eso”, expresaron algunos cibernautas ante la polémica.

Las más leidas


Contenido promocionado