Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jisoo de "BLACKPINK" y Ahn Bo Hyun tienen una relación amorosa, según sus agencias

La cantante surcoreana Jisoo, integrante de la banda "BLACKPINK", tiene un romance con el actor Ahn Bo Hyun.

Jisoo de
Jisoo de "BLACKPINK" y Ahn Bo Hyun tienen una relación amorosa, según sus agencias

¡Nació el amor! La intérprete surcoreana Jisoo, famosa por su participación en el grupo femenino "BLACKPINK", ha conquistado los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo con su impresionante voz.

Para sorpresa de miles de fanáticos del reconocido grupo musical, la idol Jisoo fue captada junto al actor surcoreano Ahn Bo Hyun, popular por su aparición en "See You in My 19th Life". Luego de las revelaciones del portal "Dispatch", las agencias de ambos íconos del entretenimiento anunciaron oficialmente el inicio de su relación amorosa, causando gran furor en redes sociales.

Te recomendamos

El amor de Jisoo y Hyun

De acuerdo al medio coreano "Dispatch", la cantante surcoreana Jisoo y el actor de K-Drama Ahn Bo Hyun habrían disfrutado de una romántica salida en la casa de la idol, luego de la difusión de fotografías de ambos artistas saliendo de la vivienda de la idol de "BLACKPINK".

Tras la revelación, las agencias de Jisoo y Ahn Bo Hyun decidieron pronunciarse sobre el presunto amorío, confirmando la relación amorosa entre ambos artistas y pidiendo respeto a los fanáticos. “Se están conociendo con sentimientos positivos. Estaríamos agradecidos si los miran con calidez”, recalcó YG Entertainment, agencia de la cantante de "BLACKPINK".

Por su parte, FN Entertainment, agencia del actor Ahn Bo Hyun, manifestó: "Se están conociendo”.

Jisoo y Haaland

La cantante surcoreana Jisoo enloqueció a sus fanáticos tras el estreno del teaser tráiler de su entrevista con el reconocido futbolista del Manchester City, Erling Haaland. En dicho clip, la integrante de "BLACKPINK" le enseña al noruego a cumplir con el famoso desafío "FLOWER".

Las más leidas


Contenido promocionado