Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: “V” lanzará música como solista con la colaboración de la CEO de ADOR

“V” de BTS tiene planeado lanzar música nueva, pero esta vez como solista.

BTS: “V” estaría listo para lanzar música como solista gracias a la colaboración de la CEO de ADOR
BTS: “V” estaría listo para lanzar música como solista gracias a la colaboración de la CEO de ADOR
Difusión

El medio SPOT News recientemente dio a conocer una noticia que ha dejado sorprendidas a muchas seguidoras de BTS. Uno de los integrantes del grupo surcoreano, “V”,  se lanzará como solista, en colaboración con la CEO de ADOR. 

Te recomendamos

“V” de BTS lanzará disco solista

Min Hee Jin, CEO de ADOR, dio a conocer detalles sobre la comunicación que mantuvo tiempo atrás con el integrante de BTS, para poder realizar una producción en conjunto, pero como solista.

“Recibí una oferta a fines del año pasado. Dudé al principio debido al horario, pero estaba intrigada por la actitud y la pasión de V, así como por su tono de voz, con el que no estaba familiarizada. Esta vez, quiero que [los oyentes] se concentren en la música”, dio a conocer la CEO sobre “V” de BTS

No solo eso, sino que estarían realizando canciones que vayan de acuerdo con el tipo de voz y formato que le agrada a “V” de BTS. 

“Preparamos música que refleja las preferencias de V y al mismo tiempo es música que quiero recomendar. En lugar de un estilo familiar, nos enfocamos en la música que queremos hacer y en la música que podemos lograr bien. Estábamos terriblemente ocupados, pero creo que surgió una producción interesante”, acotó.


Integrante de BTS está emocionado por su disco solista

“V” de BTS también dio algunas palabras sobre su nuevo proyecto, indicando que se encuentra emocionado y contento con la oportunidad que se le está presentando.

“Estoy nervioso pero feliz”. Continuó: “Es un álbum que captura mis gustos. Habrá abundante espectáculo. Me preparé pensando que ARMY estará feliz, así que espero que puedan anticiparlo. Creo que podrán ver un nuevo lado del artista solista V que es diferente al V de BTS”, fue lo que comentó el integrante de BTS.

Hasta el momento, “V” d BTS no ha dado a conocer más detalles sobre cuándo y de qué forma se podrá obtener su nuevo disco.

Las más leidas


Contenido promocionado