Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

George RR Martín, creador de "Juego de Tronos", se viste de rosado para ver "Barbie"

El escritor norteamericano George RR Martín, autor de "Juego de Tronos", no dudó en compartir su outfit rosado para ver la cinta "Barbie" en la pantalla grande.

George RR Martín, creador de
George RR Martín, creador de "Juego de Tronos", se viste de rosado para ver "Barbie"

El escritor estadounidense George RR Martín ha ganado una enorme popularidad tras ser el creador de la flamante serie "Juego de Tronos", considerada como una de las mejores de todos los tiempos. La repercusión de su libro lo volvió una celebridad a nivel internacional, gracias al enorme éxito de la entrega en la plataforma de streaming de HBO Max, donde se mantiene como uno de los títulos más prestigiosos del catálogo. 

Recientemente, George RR Martín sorprendió al acudir a las salas de cine con un outfit de color rosado para ver la exitosa película "Barbie", protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Te recomendamos

Color Barbie

Para seguir con la icónica tendencia del color rosa en las salas de cine para ver "Barbie", el escritor estadounidense George RR Martín no dudó en seguir la moda, difundiendo en redes sociales la vestimenta que utilizó para presenciar el filme por primera vez.

"Fui a ver Barbie con mi encantadora esposa, ella dijo que el rosa es mi color", escribió Martín en su cuenta de Twitter.

Elogios de Coppola

El famoso director de cine Francis Ford Coppola no dudó en aplaudir la producción de la película "Barbie". “Todavía tengo que verla. Pero el hecho de que la gente esté llenando los grandes cines para verlas y que no sean ni secuelas ni precuelas, sin un número adjunto, lo que significa que son verdaderas piezas únicas, es una victoria para el cine. Mi corazonada es que estamos al borde de una edad de oro. Maravilloso e iluminador cine visto en grandes salas", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado