Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS: Jungkook dio a conocer, accidentalmente, su cuenta secreta de Tik Tok

El integrante de BTS reveló de manera involuntaria su user secreto en la plataforma de videos.

BTS: Jungkook dio a conocer, accidentalmente, su cuenta secreta de Tik Tok
BTS: Jungkook dio a conocer, accidentalmente, su cuenta secreta de Tik Tok

¡Se equivocó! Jungkook reveló su cuenta secreta de TikTok a todo el fandom de manera involuntaria. El integrante de BTS compartió un clip de la plataforma de videos por su cuenta de Weverse sin darse cuenta el error que estaba cometiendo. Entérate más detalles de este peculiar y divertido error del integrante de la banda de k-pop.

Te recomendamos

¿Cómo dio a conocer Jungkook su cuenta privada de Tik Tok?

Todo ocurrió en Weverse, el día de ayer (1 de agosto). Jungkook compartió un video por esta red social, sin darse cuenta que estaba utilizando su cuenta secreta. El integrante de BTS trató de solucionar su error, pero ya era muy tarde, pues el fandom ya había descubierto su peculiar secreto.

“Ah, compartí un tiktok y todos conocieron mi cuenta, ja, ja, ja (tenía mi apodo como Ian... Es vergonzoso...) Sí, soy yo. Pero no voy a hacer tiktoks. Es solo para monitorear. Lo cambié a 'JK' rápido... Bueno, ya que todos lo conocen, lo dejaré como está, ja, ja, ja. Es bastante bueno", mencionó el integrante de BTS al darse cuenta de su error.

¿Cual es la cuenta secreta de Jungkook?

El integrante de BTS utilizaba su cuenta secreta en TikTok bajo el usuario de 'Ian' (escrito en coreano). La foto de perfil que ostentaba era de un adorable monstruo animado. Sin embargo, Jungkook decidió cambiar todo al ser descubierto, cambió su nombre a ‘JK’ y su foto de perfil con la imagen de uno de sus ojos.

Cabe mencionar que antes de que la cuenta se hiciera popular en TikTok no contaba con muchos seguidores, pero una vez que se descubrió que era uno de los integrantes de BTS, el usuario acumuló más de 3 millones de seguidores. Una auténtica locura realizada por el fandom de la banda surcoreana.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado