Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rolling Stone califica de "innecesario" el tema de Rauw Alejandro dedicado a Rosalía

La reconocida revista británica Rolling Stone aseguró que la canción "Hayami Hana" de Rauw Alejandro ostenta un mensaje vergonzoso tras su ruptura con Rosalía.

Rolling Stone califica de
Rolling Stone califica de "innecesario" el tema de Rauw Alejandro dedicado a Rosalía

Rauw Alejandro estrenó el último jueves 10 de agosto el tema "Hayami Hana", donde aprovechó para desahogar todas sus sensaciones y pensamientos tras su inesperada separación sentimental de la intérprete española Rosalía. Dicha canción muestra el dolor y sufrimiento que se encuentra viviendo el autor de "Todo de Ti", luego de terminar su relación amorosa con la popular "Motomami", confesando sus conflictos personales y dando a conocer sus preocupaciones a futuro. Sin embargo, pese al enorme sentimentalismo de la nueva entrega del popular 'Zorro', la revista británica Rolling Stone la calificó como "innecesaria", causando gran polémica en redes sociales.

Te recomendamos

Crítica contra Rauw Alejandro 

La revista especializada Rolling Stone dio a conocer la críticaque realizó al nuevo tema del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro titulado "Hayimi Hana". La revista calificó el tema como "innecesario" y afirmó que el intérprete se encontraba en su "sad boy era".

"Felicitaciones a Rauw por estar en contacto con sus emociones y estar dispuesto a ser vulnerable en la pista, pero probablemente hubiera funcionado mejor si se la hubiera enviado directamente a Rosalía", se puede leer en la crítica del nuevo tema de Rauw Alejandro.

Todo parece indicar que la revista especializada Rolling Stone considera que la canción "Hayimi Hana", es completamente insignificante para la carrera de Rauw Alejandro, asegurando que sus fanáticos habrían podido vivir sin ella.

Nuevo tema de Rauw alejandro 

El nombre de la canción cuenta con un significado curioso. "Hayimi Hana" viene del japonés que significa "chica de gran belleza" y "flor", lo que ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales.

"Con suerte, su siguiente álbum estará lleno de su grandeza post-ruptura", finalizó Rolling Stone en su análisis a la nueva canción de Rauw Alejandro.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado