Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rauw Alejandro habría olvidado a Rosalía y estaría siendo vinculado con Camila Cabello

En redes sociales, fotografías de Rauw Alejandro y Camila Cabello sumamente cerca han generado una verdadera polémica.

Rauw Alejandro habría olvidado a Rosalía y estaría siendo vinculado con Camila Cabello
Rauw Alejandro habría olvidado a Rosalía y estaría siendo vinculado con Camila Cabello
Difusión

Parece que la separación de Rauw Alejandro y Rosalía ha desatado mucha controversia, especialmente luego de que se confirmará que no hubo infidelidad de por medio. Sin embargo, ahora el cantante habría sido vinculado con otra artista, Camila Cabello.

Te recomendamos

Raúl de Molina, presentador español dio a conocer que Rauw Alejandro y Camila Cabello se estarían frecuentando y pasando bastante tiempo juntos, generando sorpresa en redes sociales.


Rauw Alejandro vinculado con Camila Cabello

Durante su programa, Raúl de Molina dio a conocer que una fuente muy cercana le había informado acerca de la buena relación que habría ahora entre Rauw Alejandro y Camila Cabello.

Todo esto se habría dado a conocer luego de la separación con Rosalía y ahora Camila Cabello estaría envuelta en toda una polémica sumamente grande.

Lo que dijo el conductor sobre Camila Cabello y Rauw Alejandro fue lo siguiente: “Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello. Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire… Sí, dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía”.

No solo eso, sino que Raúl de Molina dio a conocer que Rauw Alejandro se habría peleado con Rosalía y terminó buscando a Camila Cabello: “Dicen que andaba con Camila Cabello, después de que se peleó con Rosalía. (Me lo dijo) una fuente buena en Los Ángeles y es americano”.

 

Camila Cabello fotografiada cerca de Rauw Alejandro

En redes sociales han empezado a aparecer muchas fotografías donde Camila Cabello aparece sumamente cerca de Rauw Alejandro.

Algunas fotografías fueron cuando visitaron a Leonel Messi dentro de su nueva selección. En fotografías se puede ver a Camila Cabello posando con el jugador y muy cerca a ella estaría Rauw Alejandro.

Sin embargo, pese a todos los rumores sobre este nuevo posible romance, Camila Cabello no ha dado declaraciones ni mucho menos explicaciones. Por su parte, Rauw Alejandro mantiene un perfil bajo.

Las más leidas


Contenido promocionado