Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Nuevamente juntos! Shawn Mendes y Camila Cabello son captados caminando de la mano

Camila Cabello y Shawn Mendes se lucieron juntos en el festival de Coachella 2023. Este último miércole, la pareja fue nuevamente vista caminando de la mano en calles de Santa Mónica.

¡Nuevamente juntos! Shawn Mendes y Camila Cabello son captados caminando de la mano
¡Nuevamente juntos! Shawn Mendes y Camila Cabello son captados caminando de la mano
Difusión

El pasado fin de semana, Camila Cabello y Shawnn Mendes sorprendieron a sus fanáticos al aparecer nuevamente juntos en el Festival de Coachella. La pareja que había terminado hace un año de relación, fueron captados besándose y abrazándose en medio de la fiesta.

Ahora, este último miércoles, los artistas fueron visto nuevamente juntos caminando de la mano en las calles de Santa Mónica.

Shawn Mendes y Camila Cabello nuevamente juntos

Camila Cabello, de 26 años, y Shawn Mendes, de 24 años, fueron grabados nuevamente este miércoles. De acuerdo con el portal TMZ, las imágenes fueron compartidas en el Instagram de Jessica Rendall.

En el clip de solo unos segundos, se ve a la intérprete de 'Havana' y el cantante canandiense caminando juntos agarrados de la mano. Aparentemente, confirmando así su regreso como pareja.

“Shawn Mendes y Camila Cabello. Confirmados de nuevo juntos”, escribió Rendall en su historia. “¡No es una experiencia en Los Ángeles si no ves a las celebridades!”, comentó la celebridad de internet.

¿Por qué terminaron Camila Cabello y Shawn Mendes?

Camila Cabello y Shawn Mendes se lucen nuevamente juntos, luego de más de un año separados. Como se recuerda, la pareja anunció su ruptura en noviembre de 2021 a través de un comunicado en Instagram

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación de pareja, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, escribieron en ese tiempo.

Meses después, la exmiembro de Fifth Harmony reveló que decidieron separarse porque tenían otras prioridades.“Amo a Shawn y siento que literalmente no hay nada más que amor por él. Finalmente, estoy en un lugar donde siento que he tenido experiencias: estoy llevando a cabo la terapia, he trabajado mucho. Mi enfoque realmente ha cambiado mucho”, declaró en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music.

Las más leidas


Contenido promocionado