Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello y Austin Kevitch se separan: “Se volvió difícil su relación”

Camila Cabello y Austin Kevitch habrían tomado esta decisión por la apretada agenda que ambos llevaban.

Camila Cabello y Austin Kevitch se separan: “se volvió difícil su relación”
Camila Cabello y Austin Kevitch se separan: “se volvió difícil su relación”
difusión

Tras ocho meses de iniciar su relación, Camila Cabello y Austin Kevicth tomaron la abrupta decisión de romper su noviazgo. Esta noticia ha tomado a más de uno por sorpresa, y si bien, en un principio eran solo rumores, el aplicativo de citas en la que el norteamericano es CEO, confirmó tal revelación. Aquí te contamos más detalles.


Austin Kevitch confirma ruptura con Camila Cabello

De acuerdo al medio Entertainment Tonight, quien pudo conversar con una fuente cercana a la relación, Austin Kevitch y Camila Cabello habrían terminado su relación de ocho meses.


Según reveló, el propio aplicativo de citas en la que Austin Kevitch es CEO llamado ‘Lost Club’, anunció tal ruptura por medio de un boletín de la empresa.


“Está soltero otra vez. Se anunció en un boletín de Lox Club”, señala el citado medio.


Camila Cabello y Austin Kevitch habrían terminado su relación por falta de tiempo

Asimismo, esta misma fuente explicó los motivos por los que Camila Cabello y Austin Kevitch habrían culminado su romance, afirmando que ambos tomaron esta decisión, pues tienen una agenda muy ajetreada que les impide tener una relación continua.


“Las carreras muy ocupadas de Camila y Austin contribuyeron con su separación. Se volvió difícil equilibrar eso y su relación”, explicó la fuente.


Cabe resaltar que, el mismo allegado aseguró que “no hay nada de malo entre ellos”, por lo que Camila Cabello y Austin Kevitch habrían culminado su romance en buenos términos.



Las más leidas


Contenido promocionado