Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Camila Cabello se reconcilió con Shawn Mendes?

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron fotografiados besándose en el festival Coachella 2023 y alborotaron las redes.

¿Camila Cabello se reconcilió con Shawn Mendes?
¿Camila Cabello se reconcilió con Shawn Mendes?

Camila Cabello y Shawn Mendes eran una de las parejas más consolidadas de la industria. Luego del estreno del hit “Señorita” se confirmó su relación en 2019. Por ello, el anuncio en el 2021 sobre término de esta generó un revuelo entre sus mayores fanáticos. Sin embargo, unas imágenes donde se ven en muy cariñosos captaron la atención de sus seguidores. Frente a esta situación, los usuarios pidieron que confirmen su regreso luego de dos años separados.

 

¿Camila Cabello confirmó que regresó con Shawn Mendes?

En diferentes fotografías se ha podido observar a los cantantes besándose en diversos lugares. Una nueva salida de Shawn, Camila Cabello y su amiga saliendo del festival Coachella 2023 fue aprovechado por un paparazzi para cuestionar a la pareja. “¿Ustedes están juntos de nuevo?”, fue lo que le preguntó.  Camila atinó a reír y no dio declaraciones. Después Shawn le avisa para que suban juntos a su auto. 

¿Qué motivó el fin de la relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello?

Recordemos que, en 2021, la pareja de cantantes fue captada en un restaurante donde Camila estaba llorando y se vio a Shawn con un triste semblante. Días más tarde, se confirmó el final de la relación mediante sus historias en sus cuentas oficiales de Instagram. Específicamente se dio el 18 de noviembre. En estas se señalaba que seguirían manteniendo su amistad. Esto se debe a que el amor que sienten el uno por el otro sobrepasa cualquier obstáculo.

Por ello, en junio del 2022, Camila Cabello empezó a dejarse ver con el empresario Austin Kevitch. No obstante, solo duraron 8 meses antes de romper. Luego de ello, Austin habría publicado en sus redes que se encontraba soltero nuevamente. Esto lo hizo luego de que en sus redes se le encuentre que estaría usando una aplicación de citas por internet.

Las más leidas


Contenido promocionado