Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valeria Duque habló sobre la polémica con Rauw Alejandro: "No tengo ningún tipo de relación con él"

La modelo Valeria Duque decidió hablar sobre todo lo que pasó tras la vinculación con Rauw Alejandro.

Valeria Duque rompe su silencio y habla durante programa de televisión sobre la polémica con Rauw Alejandro
Valeria Duque rompe su silencio y habla durante programa de televisión sobre la polémica con Rauw Alejandro
Difusión

Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación, pero tras ellos despertaron un montón de rumores, entre ellos infidelidad. Al parecer, un hilo de Twitter habría dado a conocer un posible amorío por parte del cantante con una modelo llamada Valeria Duque.

Te recomendamos

Sin embargo, luego de que ambas partes negaran por completo alguna infidelidad, tanto Rauw Alejandro como Valeria Duque, la modelo se presentó en un programa para dar su punto de vista tras toda la polémica.


Valeria Duque habla sobre polémica con Rauw Alejandro

“El programa del verano” conversó en exclusiva con Valeria Duque, la modelo que fue vinculada con Rauw Alejandro, tras dar a conocer el final de su relación con Rosalía.

Dentro de la entrevista que tuvo Valeria Duque con el periodista Pepe del Real, la modelo desmintió nuevamente todo tipo de vínculo con Rauw Alejandro.

Lo que dijo Valeria Duque sobre toda la situación que se desencadenó en medio de ella y Rauw Alejandro fue lo siguiente: "Yo nunca he estado involucrada en asuntos así que me parecen demasiado incómodos".

Valeria Duque de igual manera confirmó que ella sí asistió al concierto de Rauw Alejandro y la persona que había sido encargada de difundir un hilo lleno de acusaciones falsas era la hermana de una amiga suya.


No sabe la razón de la noticia falsa

Valeria Duque dio a conocer que la hermana de su amiga fue quien empezó a difundir esas noticias sobre ella y Rauw Alejandro, vinculando también a otra modelo, Laura Sánchez.

"No hay otra razón que la imaginación de esa persona y lo afirma, pero bueno. Está tan equivocada que incluso cerró sus redes y está escondida. Me involucra en ciertos oficios en los que no tengo nada que ver. Esto pasa por la estigmatización y prejuicios que se tiene por las modelos y mujeres bonitas de Medellín. Obviamente, no sé qué la lleva a ella a decir eso sobre mí", fue lo que comentó en sus declaraciones la modelo vinculada con Rauw Alejandro.

De igual forma, Valeria Duque en el programa negó por completo haberse vinculado con Rauw Alejandro: "No, no tengo ningún tipo de relación con él. Lo que pasa es que yo estuve en México estudiando actuación y cuando estuve allí se da el concierto y yo asisto como una fan más. No tengo ninguna relación".

Las más leidas


Contenido promocionado