Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Rauw Alejandro se confiesa y dedica emotivo tema a Rosalía tras separación sentimental: "Seré muchas cosas, pero nunca infiel"

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro estrenó sorpresivamente el tema titulado "Hayami Hana", el cual fue dedicado a su expareja Rosalía.

Rauw Alejandro se confiesa y dedica emotivo tema a Rosalía tras separación sentimental:
Rauw Alejandro se confiesa y dedica emotivo tema a Rosalía tras separación sentimental: "Seré muchas cosas, pero nunca infiel"

Rauw AlejandroRosalía fueron tendencia luego de la oficialización de su separación sentimental a causa de diferencias personales. Ante el surgimiento de fuertes rumores sobre supuestos actos de infidelidad de Rauw Alejandro, el cantante no dudó en salir al frente y responder a sus detractores, asegurando que mantiene buena relación con la autora de "Motomami". Para sorpresa de miles de usuarios, el cantautor latinoamericano lanzó un tema titulado "Hayami Hana", el cual fue una dedicatoria musical a Rosalía.

Te recomendamos

Emotividad al máximo

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y la intérprete española Rosalía compartieron una relación amorosa de más de tres años de duración, rompiendo su vínculo a finales de julio. Pese a los fuertes rumores de infidelidad, ambos artistas decidieron mantener las razones de su separación en privado.

Ante esto, Rauw Alejandro se animó a componer un nuevo himno amoroso para su expareja Rosalía, estrenando la canción 'Hayami Hana", causando gran expectativa entre sus fanáticos más fieles por la confesión de sus sentimientos por la cantante.

Letra de amor

El puertorriqueño Rauw Alejandro desahogó todo su amor en la letra del tema "Hayami Hana".

"Por si acaso nunca volvemos hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad", inicia el tema.

"Hemos discutido, me cuesta expresarme, todas mis carencias ya tú te los sabes, yo también tus cosas tengo que aguantarme, pero nunca por mi mente paso la opción de quitarme", menciona Rauw Alejandro en su nueva canción.

"Y qué pena las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos. De qué manera puedo ver toda la vida contigo el amanecer. Y mami yo no tengo la respuesta para esto, pero quise por igual tus cualidades y defectos. Todo se vuelve más difícil con el tiempo, pero no toa’ las personas están preparadas pa’ esto", se oye en la canción.

"Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder, mi niña de cristal, mi barquito de papel. Te desarmaste y arreglarte intenté, aunque lejos te me fuiste, me quede ahora no estoy, pero quiero que sepas que tú eres más fuerte de lo que te crees", fue el verso más llamativo de "Hayami Hana".

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado