Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se revela la identidad de la famosa con la que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía estaría trayendo varios rumores, pues aún siguen señalando al cantante como “infiel”. Aquí te lo contamos todo.

Surge un nuevo rumor que vincula a Rauw Alejandro con otra mujer, tras su polémica ruptura con Rosalía.
Surge un nuevo rumor que vincula a Rauw Alejandro con otra mujer, tras su polémica ruptura con Rosalía.
Difusión

Recientemente un medio internacional reveló que Rauw Alejandro sí le habría sido infiel a Rosalía con una joven influencer, a pesar que el puertorriqueño ha negado tajantemente que por ese motivo haya roto su compromiso con la cantante. 

Te recomendamos

La separación de Rauw Alejandro y Rosalía


Como se recuerda, semanas atrás, Rauw Alejandro fue el primero en confirmar su ruptura con Rosalía a través de un comunicado en sus redes sociales, aunque negó rotundamente que le haya sido infiel. A pesar de las primeras declaraciones del puertorriqueño, han surgido diversos rumores que lo han vinculado a diferentes mujeres, lo que despertó varias sospechas entre sus seguidores.

Aunque ninguno de los dos públicamente ha salido a declarar cuál fue la razón de su ruptura, han surgido diversos rumores de una aparente infidelidad por parte de Rauw Alejandro, ya que al principio se lo vinculó con una modelo colombiana llamada Valeria Duque. Sin embargo, en su última canción desmintió que haya sido infiel a Rosalía.


¿Le fue infiel con una famosa?


Tras la separación de Rauw Alejandro y Rosalía, una colaboradora desde España señaló al programa ‘Fiesta del verano’, el nombre de una nueva persona que habría estado vinculada al cantante. Según Amor Romeira, el puertorriqueño sí le habría engañado a la cantante, a pesar que lo ha negado públicamente.

Se trataría de Zaira de la Morena, una joven influencer de 23 años que se volvió famosa tras su paso por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. De acuerdo con la colaboradora Amor Romeira, Rauw Alejandro habría intercambiado algunos mensajes “subidos de tono” con la influencer e incluso, la habría invitado a sus conciertos.

“Yo me hago responsable de esta información, porque yo he visto todas las pruebas y si yo fuera Rosalía me dolería mucho. Yo no me meto al camerino con un cantante solo. La historia va más allá. Este sábado 26 de agosto Rauw Alejandro da un concierto en Valencia y va Zaira de la Morena”, explicó.

Las más leidas


Contenido promocionado