Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rauw Alejandro llora en concierto al cantar tema que le escribió a Rosalía

Rauw Alejandro aseguró que será la última vez que presente ‘Hayami Hana’, tema dedicado para su expareja Rosalía.

Rauw Alejandro llora en concierto al cantar tema que le escribió a Rosalía
itscarloivan twitter

El pasado 26 de julio, Rauw Alejandro confirmó que había terminado su relación con Rosalía. El cantante desmintió rumores de infidelidad y reafirmó su amor por la española lanzando su canción ‘Hayami Hana’. 

Durante su gira, Rauw Alejandro evitó cantar en vivo el tema dedicado a Rosalia. Sin embargo, lo hizo días atrás en Barcelona y no pudo contener las lágrimas.

Te recomendamos

Rauw Alejandro llora al cantar ‘Hayami Hana’

Rauw Alejandro presentó ante sus fans su tercer álbum de estudio ‘Saturno’ y se encuentra en Europa como parte de su ‘Saturno World Tour’. El puertorriqueño tuvo una primera parada en Valencia el 26 de agosto y este 1 de septiembre llegó a Barcelona. 

Rauw Alejandro fue recibido por miles de fanáticos en el Palau Sant Jordi, donde interpretó con mucha pasión sus mejores éxitos. Además, protagonizó un momento emotivo cuando entonó por primera vez ‘Hayami Hana’, el tema que le escribió a Rosalía tras su ruptura.

Según se aprecia en videos que grabó el público, Rauw Alejandro se conmovió y se limpió las lágrimas mientras cantaba. Asimismo, aclaró que sería la única vez que cantaría este tema. 

“Nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero la voy a tocar solamente en Barcelona y por única vez en mi vida”, dijo el cantante de 30 años. Cabe resaltar que Rosalía creció y vivió a las afueras de Barcelona. Esta sería la razón por la que Rauw Alejandro presentó por primera vez su canción y no pudo evitar emocionarse.

Rauw Alejandro recuerda a Rosalía

Esta no fue la única canción relacionada a Rosalía que Rauw Alejandro presentó en su show. También lo hizo con ‘Beso’, tema que es parte del EP RR que lanzó la pareja en marzo y con el que anunciaron su compromiso.

En otro momento del show, antes de presentar ‘Hoy Aquí’, Rauw Alejandro preguntó a los asistentes si tenían el corazón roto. Además, dijo que era “difícil olvidar a alguien con quien te imaginabas estar el resto de tu vida”, probablemente refiriéndose a Rosalia.