Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Argentinos prueban el ceviche por primera vez y su reacción se hace viral: "Estamos en la meca de la gastronomía"

Un grupo de argentinos probaron por primera vez el ceviche y su reacción se convirtió en viral en TikTok.

Argentinos prueban el ceviche por primera vez y su reacción se hace viral:
Argentinos prueban el ceviche por primera vez y su reacción se hace viral: "Estamos en la meca de la gastronomía"
@candeleroo

¡La mejor comida del mundo! La gastronomía peruana sigue ganando fanáticos en todo el mundo por las delicias de sus platos típicos. Uno de ellos, el ceviche, el cual enamoró a un grupo de argentinos. Los jóvenes probaron por primera vez el platillo y su reacción se hizo viral en TikTok.


Te recomendamos

¡Quedaron ‘flechados’!

Candeloro (@candeleroo) publicó un video en TikTok en donde se puede ver a un grupo de argentinos probando diferentes platillos peruanos, uno de ellos el ceviche. Los jóvenes quedaron encantados con el plato marino y su reacción se convirtió en viral.

“Manjar. El ADN de Perú es el ceviche y también con unas tortillas de choclo. Tremendo. Estamos en la meca de la gastronomía”, mencionó uno de los argentinos en el viral video de TikTok. “Queda una semana más en Perú y no sabemos cómo vamos a terminar”, sostuvo la una de las mujeres del clip.

Para nadie es un secreto que el ceviche es el plato bandera del Perú y que ha enamorado a miles de turistas. Este grupo de argentinos no fueron la excepción, pues quedaron maravillados con el sabor y la exquisitez del platillo tradicional.

¡Se hicieron virales!

El video publicado por @candeleroo se hizo viral en la plataforma de TikTok en solo tres días de haber sido publicado. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 60 mil reproducciones, además cuenta con más de 3200 me gustas y decenas de comentarios.

“Cómo hacen antojar. En Perú se come rico, no se puede hacer dieta”, “Somos los mejores en gastronomía. Viva el Perú c*****”, “Buenísimo pues… somos los mejores y el ceviche es peruano y punto”, “Tienen que mojar las tortitas con el juguito del ceviche, queda más que perfecto”. "Están en el paraíso", fueron algunos de los comentarios del video viral.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado