Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay ha sido demandado por el ex manager que estuvo a su lado por 22 años

Al parecer, Dave Holmes tomó la decisión de demandar a Coldplay luego de haber trabajado juntos por 22 años.

Coldplay ha sido demandado por el ex manager que estuvo a su lado por 22 años
Coldplay ha sido demandado por el ex manager que estuvo a su lado por 22 años
Difusión

Una verdadera polémica vuelve a caer sobre Coldplay. Esta vez debido a una demanda que puso el ex manager de la banda, Dave Holmes, quien trabajó alrededor de 22 años con ellos. Según la información brindada, la decisión habría sido netamente por una disputa comercial.

Te recomendamos

Dave Holmes estuvo trabajando con Coldplay hasta el año pasado, dándole a la banda 22 años de su carrera.


Ex manager de Coldplay los demanda

El medio “Variety” dio a conocer la noticia sobre la decisión de Dave Holmes en demandar a Coldplay por una disputa comercial.

Pese a no querer brindar muchos detalles sobre la situación que atraviesa Dave Holmes y Coldplay, las cosas se salieron de control con la banda debido a una disputa contractual.

Lo que dio a conocer el medio sobre la demanda hacia Coldplay fue lo siguiente: “No hubo más información disponible de inmediato, ya que los documentos legales no se habían hecho públicos al momento de la publicación de este artículo”.

No solo eso, sino que varios de los documentos legales se encuentran en el Reino Unido. Por el momento se tiene conocimiento que Coldplay viene siendo administrado por ejecutivos que durante varios años trabajaron también con Dave Holmes.

 

Se distanciaron hace un año

“Variety” reveló que una fuente cercana a Coldplay y Dave Holmes dio detalles sobre la separación entre la banda y el ex manager.

Lo que dijo la fuente cercana a Coldplay fue lo siguiente: “Se separaron silenciosamente hace 12 meses después de trabajar juntos durante 22 años, casi toda la carrera profesional del grupo”.

Además, se tiene conocimiento que actualmente Coldplay volvió a reanudar los acuerdos con los sellos Parlophone en el Reino Unido, mientras que Atlantic en Estados Unidos.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la situación que se encuentra atravesando Coldplay.

Las más leidas


Contenido promocionado