Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Le dice NO al Barcelona! Lionel Messi fichó por el Inter de Miami y jugará en la MLS, revela periodista italiano

El exfutbolista del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, decidió rechazar la propuesta del FC Barcelona y firmar por el Internacional de la Major League Soccer, según informaciones de Fabrizio Romano.

Lionel Messi será nuevo jugador de Internacional de Miami
Lionel Messi será nuevo jugador de Internacional de Miami

¡Se decidió por Estados Unidos! Lionel Messi ha protagonizado una de las grandes novelas del mercado de fichajes 2023, teniendo el enorme dilema del club en donde seguirá su carrera deportiva. La ‘Pulga’ se encontraba en negociaciones con el FC Barcelona, el Al-Hilal de Arabia Saudita y el Internacional de Miami. Finalmente, de acuerdo al periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano, el capitán de la Selección Argentina arribará a la Major League Soccer (MLS) para convertirse en el máximo estandarte de cara al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026.

Te recomendamos

Lionel Messi: adiós Barcelona, hola Miami

El futuro de Lionel Messi ha sido uno de los grandes dramas del mercado de fichajes. El ‘10’ argentino culminó su vínculo contractual con el Paris Saint-Germain, teniendo la oportunidad de llegar libre al club que él quisiera. De acuerdo al último reporte del periodista italiano Fabrizio Romano, el popular ‘GOAT’ rechazó las ofertas del FC Barcelona y del Al-Hilal, firmando por el Internacional de Miami, club propiedad del exfutbolista inglés David Beckham.

“Lionel Messi al Inter Miami, ¡allá vamos! La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas. Messi jugará en la MLS la próxima temporada. No más ocasiones para el Barcelona a pesar de intentar hacerlo realidad”, escribió Romano en su cuenta de Twitter, conmocionando a millones de fanáticos del futbolista argentino.

Lionel Messi al Inter

Según los informes de la prensa especializada, Lionel Messi ya habría estampado su firma en la propuesta del Internacional de la Major League Soccer, obteniendo un suelo bruto de 40 millones de dólares por temporada, además de un porcentaje de los derechos de televisión y ganancias de Adidas.

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina ya habría decidido el equipo donde terminará su carrera profesional, rompiendo el corazón de la afición del FC Barcelona.

Las más leidas


Contenido promocionado