Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lionel Messi debuta como actor en serie de Star+

Se ha confirmado la segunda temporada de “Los Protectores”, serie donde Lionel Messi tendrá su debut como actor.

Muestran el debut de Lionel Messi, en una serie de Star+.
Muestran el debut de Lionel Messi, en una serie de Star+.
Difusión

La segunda temporada de la serie argentina “Los Protectores” contará con un capítulo que tendrá como invitado a Lionel Messi, por lo que sus seguidores están ansiosos por el estreno y verlo en su nueva faceta como actor.

Te recomendamos

Los inicios como actor de Lionel Messi

Lionel Messi ha incursionado en la actuación con una participación en la segunda temporada de la serie “Los Protectores”, que ya está próxima a estrenarse. A pesar de que el argentino aparece brevemente, sus seguidores están emocionados.

Según la información difundida, Lionel Messi aparece como invitado especial en el primer capítulo en la serie “Los Protectores”, en donde interpretará a una versión ficticia de sí mismo, quien necesita la ayuda de los protagonistas para resolver un problema personal.

La mencionada serie será protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, en donde cuentan la historia de tres representantes de fútbol en decadencia. Por otro lado, Andrés Parra, en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía con Lionel Messi, con la siguiente descripción:

“Y entonces un día estábamos aburridos y nos fuimos con Sebastián Parra a París a filmar una escena con Lionel Messi, pues porque nosotros somos así, gente humilde, gente sencilla. Ya luego, Messi, joda y que joda que una foto. Y nosotros como: 'Qué man tan intenso, pana’”.

De acuerdo con los creadores de la serie, Lionel Messi se mostró muy entusiasmado con su participación en la serie y además, demostró tener talento para la actuación.

Lionel Messi se despide de su amigo

Recientemente, Lionel Messi se despidió de su excompañero Jordi Alba, luego que se anunciara que el futbolista ya no iba a continuar en el Barcelona para la próxima temporada. Por ello, el argentino le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram, resaltando su amistad con el español: 

“Fuiste más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha… Y qué lindo es también poder disfrutar de lo bien que nos llevamos en lo personal. Ya sabés que te deseo siempre lo mejor y también a tu familia, ojalá tu nueva etapa te siga trayendo muchos éxitos y alegrías. Gracias por todo, Jordi. ¡Un abrazo grande!”.

Las más leidas


Contenido promocionado