Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Medios españoles informaron que Lionel Messi habría aceptado propuesta con Al Hilal

El medio “El Chiringuito” habría dado a conocer que Lionel Messi podría continuar con su carrera en Al Hilal, el mismo equipo en donde juega André Carrillo.

Medios españoles informaron que Lionel Messi habría aceptado propuesta con Al Hilal
Medios españoles informaron que Lionel Messi habría aceptado propuesta con Al Hilal
Difusión

Luego de que Lionel Messi fuese sancionado por haber viajado a Arabia Saudita sin autorización, el jugador habría vuelto a retomar sus prácticas en el PSG. Pero, las cosas para el argentino podrían cambiar.

Te recomendamos

Tal parece que Lionel Messi habría sido fichado para formar parte del equipo Al Hilal, liga donde juega Cristiano Ronaldo y el peruano André Carrillo.


Lionel Messi podría irse con Al Hilal

El programa de televisión española “El Chiringuito” habría sido el primero en dar a conocer que Lionel Messi habría sido fichado por el club Al Hilal.

No solo eso, sino que al parecer, Lionel Messi habría aceptado volverse parte del mismo equipo en donde actualmente estaría jugando el peruano André Carrillo.

Fue el periodista Marcal Lorente quien se atrevió a decir lo siguiente sobre Lionel Messi: “No jugará en el Barza. Se ha unido y se ha decantado por la oferta saudí", dejando sorprendidos a muchos.

No es una novedad el interés que ha despertado Al Hilal en Lionel Messi, ya que desde hace un tiempo se viene rumoreando que el equipo había planteado una muy jugosa oferta.


No solo sería Lionel Messi

Los conductores del programa también dieron a conocer que con la partida de Lionel Messi, también se podría considerar que Sergio Busquets también le siga los pasos al argentino.

Pese a que hasta el momento no es nada confirmado, si es así, la partida de Lionel Messi dejaría sorprendidos a gran parte de sus fieles admiradores.

Además de Lionel Messi, se habría dado a conocer que Jordi Alba también estaría interesado en buscar otros rumbos, pero hasta el momento se ha hablado sobre donde jugará la próxima temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado