Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jérome Rothen, ex jugador de PSG, criticó a Lionel Messi: “A Messi no lo queremos. ¡Él no quiere invertir en este club!"

Hace unas semanas, un exjugador del PSG arremetió contra Lionel Messi, señalando que el argentino no se está esforzando por dar buenos resultados en sus partidos.

Un exjugador del PSG, señaló que el argentino no estaría jugando correctamente.
Un exjugador del PSG, señaló que el argentino no estaría jugando correctamente.
Difusión

Fue Jérome Rothen, un exjugador del PSG, quién criticó duramente a Lionel Messi. Asimismo, en su entrevista señaló que lo mejor sería que el club deportivo, ya no le renueve el contrato al argentino pues aparentemente no estaría destacando para nada.

Las críticas que recibió Lionel Messi


A pesar de contar con grandes futbolistas internacionales, como Lionel Messi y Kylian Mbappé, el equipo París Saint Germain (PSG) fue eliminado en los octavos de final de la Champions League 2022-2023.


Por ello, hace un par de semanas Jérome Rothen que es un exjugador del PSG, criticó duramente a Lionel Messi en una entrevista cuando resaltó que el argentino no estaría jugando como debería en los partidos.


“A Messi no lo queremos. ¡Él no quiere invertir en este club! Vi su declaración donde decía ‘estoy bien, aclimatado’, pero ¿a qué estás aclimatado?, ¿Porque marcaste 18 goles o 16 asistencias este año contra Angers y Clermont? ¡Pero en los partidos que importan desaparece por completo!. Lo que es una broma, porque es que hemos visto sus partidos en la Copa del Mundo”, empezó detallando.


Asimismo, Jérome Rothen agregó lo siguiente sobre Lionel Messi, a quién calificó como “desanimado” en los encuentros deportivos:


“El año pasado contra Real Madrid todos le cayeron encima a Donnarumma, pero él no hizo nada más. El partido de Marsella a mí me da igual. Hicieron un buen equipo en la Ligue 1 pero ciertamente no en la Champions League. Claro que tiene buen pie y buen ojo, y los seguirá teniendo a los 50. Pero no es apto para el nivel superior con ese estado de ánimo.”


¿Acaso no lo quieren en el club deportivo?


Cabe indicar que Lionel Messi posee un contrato con el PSG, que solo tiene vigencia hasta el 30 de junio de este año. En esa misma línea, Jérome Rothen criticó también el salario del futbolista, el cuál considera como “muy excesivo para lo que estaría rindiendo”:


“Si mañana me entero que se extiende su contrato ya no iré al Parque de los Príncipes. Eso son verdaderos problemas para el PSG, porque bloquea las contrataciones, porque la nómina es enorme por culpa de estos jugadores (...) Sólo PSG le podía dar este salario y, por supuesto, el PSG cayó con los dos pies porque pensaban que Messi nos iba a hacer ganar. Pero no lo hace. No nos hará ganar nada.”

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado