Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuál fue la reacción de Kylian Mbappé cuando le consultaron sobre Messi?

Al parecer el próximo enfrentamiento que tendrá Messi, contra el jugador Kylian Mbappé, será recordado por todos los fanáticos del fútbol.

¿Messi se llevará la copa, o lo hará Kylian Mbappé?
¿Messi se llevará la copa, o lo hará Kylian Mbappé?

Sin embargo, la reacción de Kylian Mbappé cuando le consultaron sobre Messi, sorprendió a todos los periodistas presentes que registraron el peculiar gesto del francés. Cabe aclarar que ambos jugadores se enfrentarán este domingo, en la final del Mundial Qatar 2022.

¿Messi o Mbappé?


Este domingo 18 de diciembre, se enfrentará Argentina contra Francia en el Mundial Qatar 2022, para determinar qué equipo se consagrará como el campeón del evento deportivo. Por tal motivo, las expectativas de ver jugar a Messi contra Kylian Mbappé, han despertado la curiosidad de todos los fanáticos del fútbol.


Sin duda el partido de Messi y Kylian Mbappé, se robará la atención de los diferentes fanáticos del fútbol internacional. El partido de Argentina contra Francia, este domingo a las 10 de la mañana, será frente a un aproximado de 80 mil espectadores del Estadio de Lusail. No obstante, también se emitirá por diferentes canales de televisión, acumulado millones de usuarios más que verán el evento deportivo.


Existe una gran expectativa de lo que será el partido de Messi y Kylian Mbappé, pues ambos son compañeros en el club PSG, pero en el Mundial Qatar 2022 cada uno representa a su país respectivo.


La relación profesional de Messi y Mbappé


Desde hace un año y medio, Messi conoce a Kylian Mbappé, ya que son compañeros en el club PSG. Es por ello que cada uno, conoce las estrategias del otro y este domingo, será un partido de infarto.


Después del triunfo de Francia 2-0, ante Marruecos el cuál fue este pasado miércoles 14, Kylian Mbappé fue consultado sobre su compañero deportivo. Una periodista le preguntó: “¿Y ahora contra Messi?”, a lo que el francés simplemente movió mostró un particular gesto al escuchar el nombre de Messi.


En el corto video, se observa a Kylian Mbappé moviendo la cabeza neutralmente, para solo abrir sus ojos como una aparente señal de alerta. ¿El francés siente presión por el enfrentamiento con Messi?, pues lo que sí es claro es que nada es seguro en un partido de fútbol.

Las más leidas


Contenido promocionado