Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: La historia del joven que no conoció a Messi, por no acompañar a su madre a realizar una diligencia

Al parecer la suerte de un joven no estuvo de su lado, luego que se negara a acompañar a su madre a hacer una diligencia, pero la señora acabó conociendo a Messi.

Su viral historia se conoció por Twitter.
Su viral historia se conoció por Twitter.

Esta historia se volvió viral, luego que un joven la diera a conocer por Twitter, reprochando su mala suerte por no acompañar a su madre en un mandado. La señora Graciela Molina conoció a Messi y su hijo se arrepintió por no hacerle caso a su progenitora.

¿Qué pasó en esta particular historia?


Lo que parecía ser un traslado aburrido, se convirtió en una experiencia única para la mamá de un joven argentino. La señora identificada como Graciela Molina y su pareja Tatín, tuvieron la oportunidad de conocer a Messi.


“¿Del uno al diez cuánto te arrepientes?”, fue la pregunta que le hicieron al joven argentino que relató la viral historia en Twitter. Cabe destacar, que se negó a acompañar a su madre para realizar una diligencia y la señora conoció a Messi. “Dos mil”, respondió el muchacho evidentemente arrepentido.


“Mi mamá hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios”, escribió el joven que aparece en Twitter como Fela. Asimismo, la viral historia de cómo su madre conoció a Messi, ya ha dado la vuelta al mundo.


Su misma progenitora mostró en el chat de WhatsApp de la familia, fotografías conociendo a Messi, causando mucho asombro en las redes sociales. “Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, y bueno los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay”, manifestó Fela. Asimismo, el joven compartió un video de su mamá entrando a la vivienda del futbolista.


El relato de la señora Graciela Molina


Poco después de que se diera a conocer la viral historia, la señora Graciela Molina brindó entrevistas para medios argentinos, relatando su experiencia al conocer a Messi.


“Ya nos íbamos del country y vimos que había una camioneta del gobierno y yo dije, ‘Debe haber un funcionario’. Claro, después nos enteramos que estaba el intendente de Funes”, detalló la señora.


Poco después, en una entrevista con Infobae, señaló: “Nosotros no queríamos invadir ni nada de eso. Bueno, le preguntamos a los de seguridad y fueron a preguntarle. Él ahí abre la puerta de nuevo y dice ‘Vengan’ y mi novio salió corriendo, llorando. Yo me quedé helada y el chico de seguridad me decía ‘Dale, andá que te llamó'”.


Por casualidades de la vida, conocieron a Messi y fue una de las experiencias más gratificantes para Graciela Molina. “Era su hogar, el de sus hijos y él es un campeón del mundo. Él gana un campeonato del mundo todos los días con cada actitud, él es lo mejor y ella también. Es inexplicable, no creo que pueda describir lo que son ellos”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado