Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Florinda Meza felicita a Messi al mismo estilo de ‘Doña Florinda’ tras convertirse en Campeón del Mundo en Qatar 2022: “Tesoro, eres el mejor del mundo”

La recordada ‘Doña Florinda’ de “El Chavo del 8”, Florinda Meza, no dudo en felicitar a Lionel Messi por su victoria en Qatar 2022, recordando una frase característica de su personaje en el show de Chespirito.

Florinda Meza envía caluroso saludo y felicita a Messi por convertirse en Campeón del Mundo en Qatar 2022: “Tesoro, eres el mejor del mundo”
Florinda Meza envía caluroso saludo y felicita a Messi por convertirse en Campeón del Mundo en Qatar 2022: “Tesoro, eres el mejor del mundo”
difusión

¡Se suma a la fiebre del Mundial Qatar 2022! No cabe duda que Lionel Messi se robó los reflectores tras obtener por primera vez en su carrera, el campeonato mundial junto a Argentina en la Copa del Mundo, tras vencer en la tanda de penales a Francia. El astro del fútbol argentino recibió un sinfín de felicitaciones, entre ellas una muy especial y particular, la de la veterana actriz mexicana Florinda Meza, quien fiel a su estilo, saludo la hazaña de la ‘Pulga’. Aquí te contamos los detalles.


Florinda Meza felicita a Messi por obtener la Copa del Mundo

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz mexicana Florinda Meza, conocida por interpretar a ‘Doña Florinda’ en “El Chavo del 8”, se sumó a las felicitaciones enviadas a Lionel Messi tras obtener la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022.


Florinda Meza, no dudo en enviarle un peculiar mensaje al mismo estilo que su personaje de la Vecindad del Chavo, y tal como si se tratara de su hijo en ficción ‘Quico’, le brindó un caluroso saludo por su victoria, llamando ‘tesoro’.


“¡Muy bien jugado, ¡Tesoro, eres el mejor del mundo! Felicidades a todos mis amados argentinos de la bonita vecindad virtual”, señaló Florinda Meza en su tuit, el cual acompañó con una instantánea de Lionel Messi disfrazado de Quico.


Lionel Messi agradece los saludos de varios internautas y asegura que este Mundial “también es del ‘Diego’”

Luego de algunos días de lograr esta increíble hazaña, y convertirse en el absoluto Campeón de la Copa del Mundo, Lionel Messi, se mostró muy agradecido por todos los buenos deseos y el respaldo del pueblo argentino.


“De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.


Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final”, inició diciendo Lionel Messi.


Asimismo, el capitán de la selección Argentina, aseguró que este triunfo también le pertenece a Diego Armando Maradona, quien alentó a la Albiceleste “desde el cielo”.


También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.


Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil.


Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos.


Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!”, sentenció Messi.

Las más leidas


Contenido promocionado