Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Histórico! Messi tiene la foto con más ‘likes’ en la historia de Instagram tras alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022

Lionel Messi logró superar los 57 millones de ‘likes’ en Instagram, rompiendo un histórico récord en Instagram. ¿Cuál fue el récord que superó?

¡Histórico! Messi tiene la foto con más ‘likes’ en la historia de Instagram tras alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022
¡Histórico! Messi tiene la foto con más ‘likes’ en la historia de Instagram tras alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022
difusión

Tras su victoria ante Francia y lograr obtener la Copa del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi sigue causando el alboroto y felicidad de varias personas. Es por ello que, ante tanta algarabía, el capitán de la Selección Argentina, acaba de romper un récord más dentro de todos los que ha logrado. En ese sentido, Leo ha impartido un nuevo récord al tener la foto con más ‘likes’ en la historia de Instagram. Aquí te contamos todos los detalles.


Messi bate un nuevo récord histórico en Instagram

Lionel Messi demostró nuevamente, ser el mejor del mundo dentro y fuera de la cancha. En esta ocasión, el capitán de la selección argentina consiguió un récord histórico en la conocida red social Instagram, al tener la foto con más ‘likes’ de todos los tiempos.


La fotografía en cuestión, fue capturada luego de alzar en brazos la Copa del Mundo, tras un tenso partido con Francia en la final de Qatar 2022. Lionel Messi publicó en su cuenta dicho post levantando el trofeo con una sonrisa de oreja a oreja en el Estadio Lusail de Qatar.


“CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! 🌎🏆


Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……


Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!


VAMOS ARGENTINA CARAJ*!!!!! 🙌🏻🙌🏻


Nos estamos viendo muy pronto…”, se logra leer en la publicación, acompañada de otra serie de fotografías del momento mágico que vivió al alcanzar por primera vez en su carrera el preciado trofeo.

¿Cuántos likes obtuvo la publicación de Messi y qué récord superó?

Hasta el momento, la fotografía en Instagram de Lionel Messi ha obtenido cerca de 64 millones de likes, y las reacciones siguen en aumento desde su publicación.


Asimismo, la foto que tenía el récord con mayor cantidad de ‘likes’ previo a la instantánea de Leo Messi alzando la Copa del Mundo, era la de nada más y nada menos que un huevo de una cuenta llamada “@world_record_egg”.


Dicha publicación llegó a sumar 56 millones de ‘me gusta’, los cuales fueron totalmente superados por Lionel Messi, en su post realizado el domingo 18 de diciembre tras vencer a Francia en la tanda de penales.


Las más leidas


Contenido promocionado