Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lionel Messi: ¿Qué posibilidades hay que el argentino posea un Súper Balón de Oro?

En las últimas horas se ha considerado a Lionel Messi, como un posible candidato para que obtenga un Súper Balón de Oro, un trofeo que solo se entregó una vez.

Existe una posibilidad que Lionel Messi, obtenga este ansiado trofeo.
Existe una posibilidad que Lionel Messi, obtenga este ansiado trofeo.

Algunos expertos que fueron consultados por la revista France Football, han mencionado que Lionel Messi es un gran candidato para recibir el Súper Balón de Oro en el 2023, después de haber obtenido la victoria en el Mundial Qatar 2022.

¿Qué está pasando con Lionel Messi?


Aunque solo se trata de un rumor, es probable que Lionel Messi pueda recibir el Súper Balón de Oro en el 2023, pues la victoria que obtuvo Argentina en el Mundial Qatar 2022 ha sido impresionante según los expertos.


Al parecer Lionel Messi quiere seguir acumulando todos los premios posibles, mientras su carrera futbolística continúe vigente, luego de alzar el trofeo del Mundial Qatar 2022. De acuerdo con una reciente especulación, el argentino podría recibir el Súper Balón de Oro el próximo año, lo que sería su octavo galardón entregado por France Football.


Varios expertos consultados por la prestigiosa revista, France Football, han solicitado que se le entregue a Lionel Messi el ansiado Súper Balón de Oro. Cabe indicar que este trofeo, solo ha sido otorgado una vez en 1989, a un jugador en la historia del fútbol, que es Alfredo Di Stéfano.


¿Realmente Lionel Messi merece el excéntrico trofeo?


Periodistas, jugadores, técnicos e hinchas del fútbol han solicitado que Lionel Messi sea considerado como el “mejor jugador del mundo”. Asimismo, ese título haría que el argentino obtenga un Súper Balón de Oro, que solo fue entregado una vez.


En una entrevista con Club 94.7, al comienzo de su Era Scaloni, Lionel Messi comentó lo siguiente sobre su futuro en el fútbol: “Yo quiero ganar algo con la Selección y lo voy a seguir intentando. Quiero volver y voy a jugar todas las cosas importantes.”


Y así sucedió. En estos últimos años, Lionel Messi ha obtenido 3 títulos importantes, usando la camiseta ‘albiceleste’:


  • La Copa América ante Brasil, en el Estadio de Maracaná. (2021)
  • La Finalissima frente a Italia, en el Estadio de Wembley (2022).
  • La victoria en el Mundial Qatar 2022 frente a Francia, en el Estadio Lusail de Doha.


Cabe indicar que el Súper Balón de Oro, es un galardón considerado el más exclusivo y prestigioso, en la historia del fútbol. Asimismo, la revista France Football es quien realiza esta designación.

Las más leidas


Contenido promocionado