Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Lionel Messi alzó Copa del Mundo “falsa” en Caravana de Buenos Aires?

El preciado trofeo de la FIFA, perteneciente a la Selección Argentina tras su victoria en Qatar 2022, fue llevado a Buenos Aires, donde Lionel Messi alzó la copa frente a toda la caravana de hinchas albicelestes.

¿Lionel Messi alzó Copa del Mundo “falsa” en Caravana de Buenos Aires?
¿Lionel Messi alzó Copa del Mundo “falsa” en Caravana de Buenos Aires?
difusión

Una de las fotos más viralizadas tras la victoria de Argentina en Qatar 2022 frente a Francia, ha sido la de la celebración de Lionel Messi frente a todo el pueblo argentino al llegar a Buenos Aires. Sin embargo, varios hinchas albicelestes se han quedado con una duda que ha causado mucho revuelo en redes, y es que muchos aseguran que la Copa del Mundo que alzó el capitán de la selección en medio de la multitud, sería una réplica. ¿Qué tan cierto es esto? Aquí te contamos.


Messi habría alzado réplica de la Copa del Mundo en Argentina

De acuerdo a varios internautas, quienes estuvieron presentes entre los hinchas que celebraron en Buenos Aires la victoria en Qatar 2022 de Argentina, la Copa del Mundo que alzó Messi entre la multitud de sus compatriotas, habría sido una de las cuantiosas réplicas de dicho trofeo.


¿Cómo llegaron a esta conclusión? Pues, muchos usuarios en redes, notaron que la Copa original es la que lleva una base dorada con un grabado, mientras que el trofeo que alza Messi entre la caravana de hinchas argentinos, tiene oscura, completamente distinta a la legítima.

¿Será cierto que Messi alzó una réplica de la Copa del Mundo en Buenos Aires?

Pues tal como señalan los rumores, en realidad el trofeo que alzó Lionel Messi en la caravana de Buenos Aires, se trata de una de las distintas réplicas de la Copa del Mundo, el cual le entregó la FIFA a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).


En ese sentido, muchos hinchas se preguntan los motivos por los que se da esta réplica al campeón de Qatar 2022. Pues, la respuesta abarca distintas licencias que se permite la propia FIFA con dicho trofeo, siendo la original la que alzó Lionel Messi y su equipo, durante su presencia en el estadio Lusail, pero tras dicho festejo la Copa del Mundo, regresa a Suiza.


En dicho país, permanecerá el trofeo original hasta el próximo Mundial, el cual se celebrará en el año 2026.

Las más leidas


Contenido promocionado